Harvey, el estudio argentino de diseño de packaging desembarca en Paraguay

Harvey es una empresa especializada en el diseño de packaging para consumo masivo, de amplia trayectoria en el mercado de Latinoamérica hace más de 10 años y llega a Paraguay para iniciar trabajos con marcas locales y multinacionales, a partir del próximo mes de mayo. Su incursión en nuestro país se realiza en alianza estratégica con la consultora local de Planning estratégico & Business Intelligence, Crafting Brands.

Marcela Harvey, la fundadora de esta agencia, se encuentra en el país para ajustar todos los detalles de la apertura de la empresa y comentó que las expectativas por operar en Paraguay directamente son muy altas, ya que desde hace años, muchos de los productos que se consumen aquí utilizan packaging diseñados por el Estudio.
Harvey cuenta con amplia trayectoria a nivel regional en el desarrollo de packaging sobre todo en el rubro de alimentos, cuidado personal y del hogar.  Sus clientes son empresas del porte de Unilever, Pepsico, Danone, General Mills, Arcor, Mead Johnson, La Salteña, Sancor.
En cuanto a nuestro mercado, ya arrancó operaciones con Iris y la cadena de helados Amandau.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.