Harvey, el estudio argentino de diseño de packaging desembarca en Paraguay

Harvey es una empresa especializada en el diseño de packaging para consumo masivo, de amplia trayectoria en el mercado de Latinoamérica hace más de 10 años y llega a Paraguay para iniciar trabajos con marcas locales y multinacionales, a partir del próximo mes de mayo. Su incursión en nuestro país se realiza en alianza estratégica con la consultora local de Planning estratégico & Business Intelligence, Crafting Brands.

Marcela Harvey, la fundadora de esta agencia, se encuentra en el país para ajustar todos los detalles de la apertura de la empresa y comentó que las expectativas por operar en Paraguay directamente son muy altas, ya que desde hace años, muchos de los productos que se consumen aquí utilizan packaging diseñados por el Estudio.
Harvey cuenta con amplia trayectoria a nivel regional en el desarrollo de packaging sobre todo en el rubro de alimentos, cuidado personal y del hogar.  Sus clientes son empresas del porte de Unilever, Pepsico, Danone, General Mills, Arcor, Mead Johnson, La Salteña, Sancor.
En cuanto a nuestro mercado, ya arrancó operaciones con Iris y la cadena de helados Amandau.