Helados Glace abre nuevo local en Limpio con inversión de más de G. 70 millones

La empresa Helados Glace amplía el posicionamiento de franquicias en el país con un nuevo local que llegó a la ciudad de Limpio. En la ocasión se regalaron helados a más de 400 consumidores.

El espacio fue inaugurado el 25 de marzo, la inversión fue de más de G. 70 millones, sumando así 21 sucursales en todo el país y apuntado a 25 para este 2022, además de expandir de manera eficiente la red de franquicias de la marca y alcanzar unos 100.000 kilos de helados vendidos para este año, según indicó Alan Liuzzi, socio gerente de Glace SA.

Para Liuzzi, esto significa dar un nuevo paso hacia el crecimiento de la marca, lo ven como una nueva oportunidad para conectar con consumidores que antes cruzaban kilómetros para llegar a las sucursales. ¿La razón de la demanda? Los productos de Glace son los únicos helados que ofrecen sabores sin gluten, sin azúcar y sin lactosa.

El nuevo local se ubica en las calles San José y General Aquino, a dos cuadras de la Iglesia San José, de Limpio. Con este inminente proyecto, brinda trabajo a dos colaboradores y podría llegar a seis de forma directa, sumado a más de 30 mayoristas con la distribución y reventa de helados en la zona. Actualmente emplean directamente a más de 70 personas en la casa central de Trinidad.

“Pensar que allá por el 2001 comenzábamos con el proyecto de producir helados para los hoteles o restaurantes, finalmente a mediados del 2004 arrancamos con un local disponible para el consumidor minorista y mayorista”, recordó Liuzzi. “Desde el 12 de agosto empezamos a producir con el nombre de Helados Glace Napolitaine, y asi? nació nuestra empresa familiar que sumó calidad, sabor, maquinarias y un equipo maravilloso de seres humanos que hoy forman parte de la base de nuestra empresa con sucursales en todo el país”, expresó.

También en el 2004, el 15 de setiembre, abrieron el primer local con degustaciones y vieron los resultados en la primera hora, puesto que la llegada de los clientes superó ampliamente las expectativas.

Y años de esfuerzo rindió sus frutos, puesto que en el 2021 la marca cerró con una venta de US$ 500.000. Además, proyecta aliarse con emprendedores que puedan proveer de insumos de mano de obra local.

El abanico de ofertas
Además de helados artesanales, Helados Glace busca ser una marca sinónimo de altos estándares de calidad y socialmente responsable con la promoción de productos saludables y para todos.

Las sucursales se encuentran en Asunción: Casa Central en el barrio Trinidad, Villa Morra, Barrio Jara, Brasilia, San Vicente, Gral. Santos, Mariano Roque Alonso, Lambare?, Luque, San Lorenzo, San Miguel, Fernando de la Mora y Limpio.

Mientras que en el interior del país: Alberdi, Ayolas, J. Augusto Saldívar, Pilar, en la costanera y avenida, Concepcio?n, Itá, Itauguá.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La importancia de agradecer: “La gratitud se cultiva en lo cotidiano, no solo en los grandes gestos”

(Por BR) Diciembre suele convertirse en un mes de balances. Se revisan logros laborales, metas económicas, vínculos, pérdidas y aprendizajes. En ese proceso de cierre simbólico, la gratitud aparece como una palabra recurrente. En ese sentido, Eli Etheridge, psicóloga comentó que agradecer va mucho más allá de un gesto estacional, es una práctica consciente que puede ser algo cotidiano, porque influye a la manera en que las personas se relacionan con su propia historia y con los demás.

¿Un director debería votar en su propio beneficio? El debate sobre el artículo 1087 del Código Civil paraguayo que buscan eliminar

(Por NL) El artículo 1087 del Código Civil paraguayo, que establece que los directores o gerente de una sociedad no pueden votar en decisiones que los beneficien personalmente, se encuentra en debate tras el planteamiento de una acción de inconstitucionalidad y la idea de eliminarlo definitivamente. InfoNegocios conversó con Dr. José Fernández Zacur para analizar esta polémica y entender las implicancias legales y prácticas de la norma.

Temporada de tereré: los remedios refrescantes viven su mejor momento

Si hay algo que une a los paraguayos, especialmente en los días de intenso calor, es el tereré. Más que una bebida, se trata de una costumbre profundamente arraigada en la identidad cultural del país, -por lo cual fue reconocida por la Unesco- que combina encuentro, saber popular y tradición. Para conocer más sobre su valor y sobre los remedios refrescantes que lo acompañan, recorrimos el Mercado 4 de Asunción, específicamente la ruta del pohã ñana, donde cada puestito cuenta una historia.

Panorama 2026: año entrante pondrá a prueba la capacidad de Paraguay para sostener reformas y atraer capital

Con el grado de inversión ya confirmado, Paraguay ingresa en 2026 a una etapa decisiva para su estrategia económica. El reconocimiento de las calificadoras internacionales consolida años de estabilidad macroeconómica y disciplina fiscal, pero al mismo tiempo eleva la vara de exigencia. A partir de ahora, el foco deja de estar en la obtención del sello y se traslada a la capacidad del país de sostener reformas estructurales, atraer capital privado y transformar la confianza financiera en crecimiento real.