Helados Glace abre nuevo local en Limpio con inversión de más de G. 70 millones

La empresa Helados Glace amplía el posicionamiento de franquicias en el país con un nuevo local que llegó a la ciudad de Limpio. En la ocasión se regalaron helados a más de 400 consumidores.

Image description
Image description
Image description
Image description

El espacio fue inaugurado el 25 de marzo, la inversión fue de más de G. 70 millones, sumando así 21 sucursales en todo el país y apuntado a 25 para este 2022, además de expandir de manera eficiente la red de franquicias de la marca y alcanzar unos 100.000 kilos de helados vendidos para este año, según indicó Alan Liuzzi, socio gerente de Glace SA.

Para Liuzzi, esto significa dar un nuevo paso hacia el crecimiento de la marca, lo ven como una nueva oportunidad para conectar con consumidores que antes cruzaban kilómetros para llegar a las sucursales. ¿La razón de la demanda? Los productos de Glace son los únicos helados que ofrecen sabores sin gluten, sin azúcar y sin lactosa.

El nuevo local se ubica en las calles San José y General Aquino, a dos cuadras de la Iglesia San José, de Limpio. Con este inminente proyecto, brinda trabajo a dos colaboradores y podría llegar a seis de forma directa, sumado a más de 30 mayoristas con la distribución y reventa de helados en la zona. Actualmente emplean directamente a más de 70 personas en la casa central de Trinidad.

“Pensar que allá por el 2001 comenzábamos con el proyecto de producir helados para los hoteles o restaurantes, finalmente a mediados del 2004 arrancamos con un local disponible para el consumidor minorista y mayorista”, recordó Liuzzi. “Desde el 12 de agosto empezamos a producir con el nombre de Helados Glace Napolitaine, y asi? nació nuestra empresa familiar que sumó calidad, sabor, maquinarias y un equipo maravilloso de seres humanos que hoy forman parte de la base de nuestra empresa con sucursales en todo el país”, expresó.

También en el 2004, el 15 de setiembre, abrieron el primer local con degustaciones y vieron los resultados en la primera hora, puesto que la llegada de los clientes superó ampliamente las expectativas.

Y años de esfuerzo rindió sus frutos, puesto que en el 2021 la marca cerró con una venta de US$ 500.000. Además, proyecta aliarse con emprendedores que puedan proveer de insumos de mano de obra local.

El abanico de ofertas
Además de helados artesanales, Helados Glace busca ser una marca sinónimo de altos estándares de calidad y socialmente responsable con la promoción de productos saludables y para todos.

Las sucursales se encuentran en Asunción: Casa Central en el barrio Trinidad, Villa Morra, Barrio Jara, Brasilia, San Vicente, Gral. Santos, Mariano Roque Alonso, Lambare?, Luque, San Lorenzo, San Miguel, Fernando de la Mora y Limpio.

Mientras que en el interior del país: Alberdi, Ayolas, J. Augusto Saldívar, Pilar, en la costanera y avenida, Concepcio?n, Itá, Itauguá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.