Hellofood desembarcará en Paraguay para innovar la forma de pedir delivery de comidas

Hellofood, aunció su arribo a nuestro país, en el marco de un importante plan de expansión que lleva adelante en la región.
Se trata de una plataforma móvil para realizar pedidos de delivery de comida. Su modelo de negocio no cobra por “publicidad” a los restaurantes sino una comisión por transacción efectivamente realizada. Pablo GutiérrezCEO de la firma en Argentina, dijo que ordenar comida debe ser fácil y rápido, bajo esas consignas nació Hellofood.

El anuncio de la expansión se realizó durante una presentación en la ciudad de Córdoba, donde ejecutivos de la empresa adelantaron que sus próximas aperturas serán Uruguay y Paraguay, superando así los 40 países donde ya operan en apenas dos años de desarrollo.
Cabe mencionar que la compañía realizó un acuerdo con Nokia para que la aplicación de esté pre-descargada en la línea de dispositivos Nokia Asha, Lumia y X, y tiene planeado cerrar acuerdos con otras compañías de celulares.
“Ya plantamos bandera en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.”, agregó.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.