Esta práctica, consolidada a nivel mundial, se desarrolla en las principales capitales del mundo bajo otros nombres y forma parte de esa maravillosa tendencia marketera de hacer activaciones de marca con mucho valor añadido.
En esta ocasión es Dark Dog Energy Drink, marca líder de energizantes en el mercado local y perteneciente a la empresa Wines and Spirits S.A. del Grupo Saba, la que toma la iniciativa, con el apoyo de Puma, representada en nuestro país por Kemsa.
El evento contará con una inversión cercana a los USD. 100.000 y está dirigido a todos los consumidores de la marca, y principalmente a todos los practicantes de disciplinas como Cross Fit, Ecoaventura, Fitness, Triathlon, etc. ya que demanda un esfuerzo físico importante por parte de los participantes que deseen competir.
Otras marcas se suman
El evento también cuenta con el apoyo de las marcas Nissan de Cuevas Hermanos S.A., Aguas La Fuente, Zuma y Full Power de la empresa Bebidas del Paraguay, así como del Hotel Esplendor, perteneciente a la cadena mundial Wyndham Grand.
La organización de la carrera está a cargo de la conocida atleta Daniela Santarelli, encargada de toda la parte logística de la actividad (obstáculos, circuito, etc). Por su parte, el Paraguay Marathon Club también se ha involucrado en este evento deportivo.
La carrera
El circuito tendrá más de 10 obstáculos a lo largo de 5 kilómetros. Algunos de los obstáculos son Muro de Madera, Muro de Piola, Tobogán con Pileta de Agua, Sogas de trepar, entre otros.
Para participar en la competencia, los interesados deben inscribirse en www.pmcpy.org.py, en las categorías Puma Forever Faster (Individual) y Dark Dog Team (Grupo de 4 personas).
Tu opinión enriquece este artículo: