Hilagro apunta a duplicar su producción de harina, por lo que invertirá unos US$ 5 millones

La empresa Hilagro proyecta invertir aproximadamente US$ 5 millones para la construcción de una segunda planta industrial de harina, con tecnología de primer nivel  y mano de obra capacitada, que permitirá duplicar la producción actual, comentó Dani Dueck, directivo del Centro de Distribución.
Actualmente la planta, que está ubicada en J.E Estigarribia, cuenta con una capacidad de producción diaria de 200 toneladas de trigo, pero con la inversión el objetivo es llegar a las 400 toneladas por día. Estiman que la nueva planta iniciará operaciones a finales de este año.
Cabe destacar que además de satisfacer al mercado local, Hilagro exporta a Bolivia y a Brasil, específicamente a Araucária (Estado de Paraná).

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.