Hilton Garden Inn Asunción abrió sus puertas con innovación, bienestar y experiencias únicas

El pasado 10 de septiembre, el Hilton Garden Inn Asunción, Aviadores abrió sus puertas para un evento especial dirigido a la prensa y representantes del sector turístico.

Bajo el nombre “Descubrí Hilton Garden Inn Asunción, Aviadores”, la actividad se desarrolló al medio día y contó con la presencia de la ministra de Turismo, Angie Duarte, así como autoridades de Senatur y otros invitados especiales.

El objetivo fue dar a conocer las instalaciones y servicios del hotel Hilton Garden Inn Asunción, Aviadores, parte de la cadena hotelera número 1 del mundo por décimo año consecutivo, que se destaca por su excelencia en hospitalidad, innovación y experiencias para sus huéspedes.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo en el White Forest y participaron de una visita guiada por las modernas instalaciones, conociendo de cerca cada espacio y su propuesta para el turismo y los eventos corporativos en Asunción. Asimismo, se presentó la alianza del hotel con el Spa Skin Factory, cuyos profesionales ofrecerán tratamientos exclusivos en las cabinas del hotel, sumando una propuesta diferenciada de bienestar para los visitantes.

Con este evento, el Hilton Garden Inn Asunción, Aviadores, reafirmó su compromiso con el crecimiento del turismo en Paraguay, ofreciendo una experiencia de primer nivel tanto para viajeros de negocios como para turistas y todo el público paraguayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Peña en evaluación: empresarios recomiendan inversión, ejecución y fortalecimiento institucional como prioridades

A más de dos años y medio de gestión, el gobierno de Santiago Peña entra en su segunda mitad con un balance que combina logros macroeconómicos reconocidos por el sector privado con desafíos estructurales que siguen condicionando el ritmo de inversión y desarrollo. Desde la infraestructura hasta el turismo y el complejo agroexportador, los gremios coinciden en que hubo avances relevantes, aunque advierten que el próximo tramo del mandato será clave para consolidar resultados y corregir desajustes.

 

Tokenización de activos pone al país en la antesala de una transformación del mercado de inversiones

(Por SR) La tokenización de activos comienza a abrirse paso en Paraguay como una alternativa innovadora para democratizar las inversiones y ampliar el acceso al mercado inmobiliario y financiero. Aunque el concepto ya es una realidad en países vecinos como Brasil y Argentina, el mercado local empieza recién ahora a sentar las bases legales y regulatorias para su desarrollo, apalancado en recientes cambios normativos dentro del sistema de valores.