Hotel Guaraní proyecta sumar más habitaciones para el 2015 (la inversión aún no fue definida)

El emblemático Hotel Guaraní Esplendor, ubicado en el centro de Asunción, proyecta sumar unas 15 habitaciones más para el 2015, comentó Jorge Juri, Business Manager del complejo; aunque aún se desconoce el monto de la inversión para el proyecto.
Explicó que el desarrollo del proyecto estaba previsto para este año, sin embargo, por la gran inversión que demandó reactivar el teatro decidieron enfocarse en eso.
“El plan de ampliación incluye también la piscina y la terraza.”, agregó.
Actualmente, el complejo cuenta con 110 habitaciones.
Recordemos que el grupo empresarial a cargo de la administración del Hotel Guaraní realizó una importante inversión superior a los US$ 1 millón para poner en condiciones el teatro.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.