Hoy arranca la 6° edición de la Expo Paraguay - Brasil con altas expectativas de negocios

Hoy arranca la feria de negocios más importante para empresarios paraguayos y brasileños. Se trata de la 6° edición de la Expo Paraguay Brasil 2014  "Oportunidades para el mundo", que se extenderá hasta mañana 31 de octubre y tendrá como sede el Centro de Convenciones de la Conmebol.
El evento contará con más de 60 stands, además de seminarios, ruedas de negocios y actividades culturales. Como novedad se tendrá el Primer Campeonato Nacional de la Caipirinha, donde participarán los barmans de los hoteles, restaurantes y locales gastronómicos más importantes.
Junio Dantas, director de la Expo Paraguay Brasil afirmó que la experiencia de las ediciones anteriores, ratifican que paraguayos y brasileños tienen un inmenso universo de negocios y oportunidades para explorar en conjunto.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Por lo que la expo representa un excelente espacio para realizar nuevos negocios, desarrollar alianzas efectivas y encontrar oportunidades en ambos países.
Cabe destacar que de agosto del 2013 al mismo mes de este año, se crearon 23 nuevos programas de Maquila, de los cuales 17 son de capital brasilero.
Otro dato importantes es que el 20% de las exportaciones paraguayas a Brasil están ligadas a empresas brasileñas operando en Paraguay con mano de obra paraguaya.
Por su parte, Raúl Baginski, presidente del Foro Paraguay Brasil señaló que “Paraguay está pasando un excelente momento económico, con orden en sus números. Hoy en el exterior, se ve a Paraguay como un país más serio, que puede sentarse a negociar en igualdad de condiciones con cualquier país del mundo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: