Huawei cierra el año con un último lanzamiento: el P8 (Ya está disponible a través de Claro)

Huawei pone a disposición del público paraguayo un nuevo smartphones con cautivantes prestaciones, se trata del P8.
Directivos de la marca dijeron que se trata un teléfono ideal para quienes se atreven a soñar en grande y actuar con valentía.
“Con su aspecto minimalista, su cuerpo unibody, compacto y ultrafino, el P8 de Huawei conjuga elegancia y practicidad en una experiencia única para el usuario”, agregaron.
Entre los atributos más relevantes del P8, se destacan los efectos de la cámara que permiten explotar la creatividad del usuario con sus funciones de Light Painting, donde es posible agregar a la fotografías 4 efectos de seguimientos de luces: estela de luz, graffiti de luz, aguas suaves y estela de estrellas.
Además, su procesador octa-core de 2.0GHz cada una permite una interfaz más rápida sin colgarse y con respuesta inmediata a todas las aplicaciones.
El Huawei P8 ya está disponible a través de la telefónica Claro en sus 2 versiones, el P8 con pantalla de 5.2”  FHD Gorilla Glass 3, cámara de 13mpx, frontal de 8Mpx y en el P8 Lite con pantalla de 5” HD, Cámara de 13mpx y frontal de 5”.

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.

El Suelo es Lava llegó a Paraguay: el juego viral que conquista eventos y celebraciones

(Por BR) El mercado del entretenimiento para eventos sigue transformándose y cada vez más las personas buscan experiencias inmersivas. En ese escenario nació Pixel Arena, un emprendimiento paraguayo creado por Cynthia Arias y Genaro Espínola, una pareja de veterinarios que decidió cambiar momentáneamente de rubro para introducir en el país una experiencia distinta: el juego interactivo “El Suelo es Lava”.