Huawei cierra el año con un último lanzamiento: el P8 (Ya está disponible a través de Claro)

Huawei pone a disposición del público paraguayo un nuevo smartphones con cautivantes prestaciones, se trata del P8.
Directivos de la marca dijeron que se trata un teléfono ideal para quienes se atreven a soñar en grande y actuar con valentía.
“Con su aspecto minimalista, su cuerpo unibody, compacto y ultrafino, el P8 de Huawei conjuga elegancia y practicidad en una experiencia única para el usuario”, agregaron.
Entre los atributos más relevantes del P8, se destacan los efectos de la cámara que permiten explotar la creatividad del usuario con sus funciones de Light Painting, donde es posible agregar a la fotografías 4 efectos de seguimientos de luces: estela de luz, graffiti de luz, aguas suaves y estela de estrellas.
Además, su procesador octa-core de 2.0GHz cada una permite una interfaz más rápida sin colgarse y con respuesta inmediata a todas las aplicaciones.
El Huawei P8 ya está disponible a través de la telefónica Claro en sus 2 versiones, el P8 con pantalla de 5.2”  FHD Gorilla Glass 3, cámara de 13mpx, frontal de 8Mpx y en el P8 Lite con pantalla de 5” HD, Cámara de 13mpx y frontal de 5”.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.