Huawei presentó lo más nuevo de su portfolio, para felicidad de los amantes de la marca

Como parte de su estrategia de expansión a nivel mundial, Huawei presentó dos nuevos smartphones para nuestro mercado, el smartphone de línea ejecutiva, el Mate 8 y el G8.
 
Directivos de la marca destacaron que el Mate 8 desembarca en Latinoamérica siendo Paraguay el primer destino en la región en donde este modelo apunta a destacarse como un dispositivo enfocado en la productividad.

Es el primer teléfono inteligente en correr el chipset Kirin 950, con una CPU que aumenta la potencia hasta 100% y la eficiencia de energía hasta el 70% en comparación con el Kirin 925. Así también cuenta con un procesador combinado Octa-core  de 2.3GHz y 1.8GHz lo que hace que la arquitectura del dispositivo equilibre eficiencia de energía con desempeño de gama alta.
 
Respecto al G8, los directivos destacaron su pantalla de 5,5 pulgadas y su batería de 3.000 mAh con la que se pueden lograr amplios periodos de autonomía.
 
El encendido al instante es una realidad en el Huawei G8. Gracias a la nueva generación de tecnología de identificación por huella dactilar, la identificación ultrarrápida y completamente segura ya es una realidad. Además, las dos antenas del G8 suponen el doble de conectividad gracias a la conmutación inteligente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.