IMAG trae a Goodyear y espera un segundo semestre con mayor dinamismo económico

"Goodyear es una marca conocida a nivel mundial, principalmente por sus neumáticos, pero hace unos años ingresaron al rubro de maquinarias. Desde ahora IMAG empieza a representar a la marca en sus líneas de maquinarias para el hogar, el sector agrícola y otros", expresó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG.

Image description
Image description
Image description

La distribuidora IMAG agregó a su extenso catálogo las líneas de la marca Goodyear de maquinarias para el hogar (generadores, hidrolavadoras), el jardín (motosierras, desmalezadoras, fumigadoras), maquinaria agrícola (motocultores, biotrituradoras) y otras maquinarias que desde ahora estarán disponibles en las sucursales de la empresa. "La línea de maquinarias es más amplia y estaremos adquiriendo más equipos durante el año. Tenemos en camino compresores y fijamos una tercera entrega de equipos en el segundo semestre", reveló Junghanns.

En cuanto a la actividad de IMAG durante la crisis sanitaria, Junghanns mencionó que las primeras dos semanas de cuarentena no operaron, pero luego volvieron por ser una empresa multirubros que provee insumos para hospitales y empresas productoras de alimentos. "IMAG ofrece asistencia técnica y equipos, por eso prácticamente no paramos. En verdad que igualmente sentimos una merma en las ventas, pero desde mayo nuestros clientes empezaron a moverse más", aseguró.

Junghanns agregó que tuvieron buenas ventas en sus líneas de motocicletas CFmoto porque mucha gente optó por dedicarse al servicio de delivery y evitar el uso del transporte público. "Esperamos que en el segundo semestre mejore el movimiento económico, probablemente no venderemos en la cantidad que teníamos pensado, pero continuamos operando. La representación de Goodyear era algo que tenía que haberse lanzado con más ruido, sin embargo, el hecho de que no hayamos cancelado nuestros planes este año es una buena señal", manifestó.

Asimismo, el gerente de marketing adelantó que IMAG tendrá más novedades en lo que resta del año, como la adquisición de nuevos modelos de motocicletas Ducati y CFmoto.

Ecommerce y el trabajo

En cuanto al empleo, Junghanns indicó que no hicieron recortes y tampoco pudieron utilizar la modalidad de teletrabajo por la naturaleza de su actividad económica. Entretanto, valoró la preponderancia que tuvo el ecommerce durante todo este periodo y señaló que, si bien IMAG está en un rubro en el que es difícil vender online, están apostando a canales digitales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: