Impar empezó el año con el pie derecho y habilitó dos nuevas sucursales en el interior del país

Impar Papeles, empezó el 2016 apostando a su crecimiento con la apertura de dos nuevas sucursales, una ubicada en el kilómetro 4 ½ de la Supercarretera de Ciudad del Este camino a Hernandarias, y la otra en el Mercado de Abasto de la Ciudad de Caaguazú.
 
La inversión total que se realizó para poner a punto estos dos nuevos locales, con sus remodelaciones y la carga de mercaderías, fue de unos 300.000 dólares, afirmó Cynthia Torales, Gerente General de la empresa.

Comentó además que en estos nuevos puntos de ventas contarán con el servicio de corte en guillotina al igual que en los demás locales de Impar.
Impar importa y distribuye todo tipo de papel, cartones, cartulinas, cartulinas especiales, insumos gráficos, y una gran variedad de productos para copisterías, imprentas y pequeñas empresas del rubro papelero.
 
En su casa matriz, la distribuidora realiza además servicios de imprenta, como plastificado, troquelado, afilado de cuchillas, UV sectorizado y servicios de corte.
 
Impar fue inaugurada en el año 1991, y pasó a formar parte del Grupo Alamo en septiembre del 2009.

Tu opinión enriquece este artículo:

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.