¡Imperdible! ¿Cómo comunicar en un mundo de múltiples pantallas? (Por PTF y Noollab)

Porque las decisiones tomadas en el ámbito digital son de suma importancia para conseguir el éxito de las empresas. Es por esto que PTF y Noollab, presentan el “Seminario de Marketing Digital para no Marketers”, el 26 y 27 de septiembre en el Hotel Sheraton.

El mismo está orientado a tomadores de decisiones (directores, gerentes de área, emprendedores) que deseen conocer y aprender sobre estrategias digitales.

“El objetivo del seminario es presentar a los asistentes el abanico de oportunidades que existe con el uso de las nuevas tecnologías digitales. El programa propone introducir a las diferentes prácticas, de una manera eficiente y realista, con casos actuales y de empresas reales”, mencionó Andrea Acosta, coordinadora de PTF.

Los temas a ser abordados son “Introducción al Marketing Digital”, “El nuevo ecosistema de medios digitales” y “Marketing en Redes Sociales”.

“Este espacio es una excelente oportunidad para las personas que quieran entender mejor a sus audiencias digitales y ser más efectivas en su comunicación”, añadió.

Ambas jornadas se desarrollarán de  8:00 a 18:00 horas, y estarán a cargo del especialista Damian Sztarkman.

Precios

Los pases individuales tienen un costo de 399 dólares y los corporativos de 349 dólares (a partir de 3 personas). Estos incluyen materiales, coffee breaks, almuerzos y certificado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.