El mismo está orientado a tomadores de decisiones (directores, gerentes de área, emprendedores) que deseen conocer y aprender sobre estrategias digitales.
“El objetivo del seminario es presentar a los asistentes el abanico de oportunidades que existe con el uso de las nuevas tecnologías digitales. El programa propone introducir a las diferentes prácticas, de una manera eficiente y realista, con casos actuales y de empresas reales”, mencionó Andrea Acosta, coordinadora de PTF.
Los temas a ser abordados son “Introducción al Marketing Digital”, “El nuevo ecosistema de medios digitales” y “Marketing en Redes Sociales”.
“Este espacio es una excelente oportunidad para las personas que quieran entender mejor a sus audiencias digitales y ser más efectivas en su comunicación”, añadió.
Ambas jornadas se desarrollarán de 8:00 a 18:00 horas, y estarán a cargo del especialista Damian Sztarkman.
Precios
Los pases individuales tienen un costo de 399 dólares y los corporativos de 349 dólares (a partir de 3 personas). Estos incluyen materiales, coffee breaks, almuerzos y certificado.
Tu opinión enriquece este artículo: