Imposible que no encuentres la milanesa que te gusta (60 opciones para que elijas)

Cuando hablamos de nuestras comidas favoritas, sin duda alguna introducimos por lo menos a las milanesas dentro del podio (si es que no son la #1). Entendiendo que había un vacío en el área, un grupo de empresarios dijo… ¿Por qué no traemos una franquicia especializada en las milanesas?

Y así, luego de largas idas y vueltas, la franquicia argentina Locos por la milanesa desembarcó en nuestro país. Para conocer más sobre la misma, tuvimos un mano a mano con su encargado de marketing, Rodrigo Caballero.

“Pensamos en traer esta franquicia ya que la milanesa es algo muy popular aquí en Paraguay, y más aún si contamos con una variedad inmensa de opciones para poder satisfacer a cada paladar. Al paraguayo le encanta recibir variedad y por sobre todo a un buen precio, algo que en factor precio, calidad y producto, nuestro restaurante es único”, destacó.

Cuentan con más de 60 opciones de milanesas dentro de su menú, a más de una gran cantidad de acompañamientos. Aunque las milas favoritas son La Suiza, Caprese, y La a Caballo.

“Tenemos nuestro rincón italiano con una variedad de pastas, el rincón mexicano para los que gustan algo más de la comida mexicana, con fajitas, burritos con guacamole y pico de gallo, y todo esto sin olvidar nuestro rincón criollo con empanadas, chipa guasu y sopa paraguaya”, complementó.

LOCAL

Actualmente cuentan con una capacidad total de 100 personas en su local ubicado sobre la avenida República Argentina 222 entre Boggiani y Mariscal López.

“Contamos con un amplio estacionamiento en horas de la noche, y un local para disfrutar con la familia y amigos. Además en unos días habilitaremos el jardín del local para peñas, shows en vivo y por sobre todo contaremos con un sector infantil para que los más chicos puedan divertirse y los padres puedan pasar una hermosa velada”, finalizó.

En cuanto a su plan de expansión, destacó que tienen pensado abrir varios locales en la zona de Asunción y Gran Asunción.

INVERSIÓN

En la cocina, mobiliario y la infraestructura del local, los encargados del proyecto desembolsaron unos USD 200.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.