Indega amplía línea de productos de limpieza y busca crecer 35% en ventas este año

La industria nacional Indega amplía su catálogo de productos, esta vez en la división de limpieza con el jabón en polvo de la línea Girando Sol con biotecnología enzimática Optical Wash.
 

Image description

Mariela Zárate, jefa de marketing de la división de importados, expresó que Girando Sol −marca representada y distribuida exclusivamente por Indega desde el 2003− es una industria instalada en São Caetano, Arroio do Meio, Brasil desde abril de 1991, y es referente dentro del mercado brasileño, ganadora de varios premios internacionales.

“Planificamos un crecimiento del 35% para este año 2022. Tenemos muchos planes y acciones que nos ayudarán a llegar a nuestro objetivo”, aseguró.
Actualmente, Girando Sol es una de las industrias con maquinaria de última generación en América Latina. Cuentan con un mix de productos con 13 líneas, sumando más de 140 ítems.

“Comercializamos en Paraguay lavandina, desinfectantes, detergentes, suavizantes (tradicional y concentrado), cera para pisos, jabón en polvo, jabón líquido. Todos en diferentes presentaciones y aromas”, expuso.

Posteriormente, comentó que Girando Sol se diferencia principalmente por el no testeo en animales, por lo que son productos dermatológicamente testeados, tensioactivos biodegradables, con envases de plástico reciclados hasta en un 80%.

Asimismo, utiliza agua reciclada para la producción de los productos de limpieza contribuyendo al medio ambiente. Agregó que otro diferencial muy importante es la calidad del producto a un buen precio.

Con relación a la percepción del consumidor acerca de este producto, evaluó que los consumidores prefieren los productos innovadores, con packaging y envases prácticos, con diseños originales, realzando los códigos de desempeño para mayor facilidad de entendimiento y buenas prácticas de estos.

Nuevo producto

El jabón en polvo se caracteriza por ser hipoalergénico, por lo que su uso es recomendado para pieles sensibles como bebés y personas alérgicas, cuya tecnología garantiza una mayor remoción de manchas con el uso de biotecnología enzimática. Además, es un producto sin tripolifosfato. Su fórmula está dermatológicamente comprobada y aprobada.

“El nuevo jabón en polvo con biotecnología enzimática Optical Wash posee una nueva tecnología exclusiva de Girando Sol, con enzimas súper activas que actúan directamente en la remoción de las manchas y suciedades, preservando la calidad y los colores del tejido. Con packaging innovador y moderno”, reveló.
“Seguiremos ofreciendo innovaciones en las diferentes categorías de productos de Girando Sol, nuevas fórmulas, nuevos envases, muchas herramientas importantes para las familias”, aseveró.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.