InfoNegocios UY, PY y AR terminan de alinear sus plataformas digitales (a por más franquicias, ahora)

10 de los 25 miembros que integran los distintos equipos de InfoNegocios en Argentina, Uruguay y Paraguay coinciden esta semana en Córdoba para terminar de alinear las plataformas digitales de las tres operaciones. Los planes de expansión.

A partir de la semana próxima, las ediciones de Uruguay y Paraguay empezarán a utilizar la plataforma de edición y publicación que desarrolló Zephia y que InfoNegocios Argentina puso en marcha semanas atrás.
 
Además, el equipo sumó a Daniel Ponce como coordinador de las ediciones de UY y PY, para hacer sinergias de contenidos entre las comunidades de negocios de los tres países.
 
Con esta nueva plataforma digital, InfoNegocios iniciará la prospección de nuevos mercados tanto en otros países de la región como en ciudades relevantes del interior del país. 
 
Desde Montevideo llegaron Alfredo Guelfi (director) y Rafael Colombino (responsable comercial) y desde Asunción Maricel Ibañez (directora), Clara Vago (responsables comercial) y Tiziana Tenace (diseño).

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.