Inmersos en el verano, Syopar experimenta alta demanda (lanzó el spa relax, un nuevo modelo de piscina)

Syopar, empresa vigente desde 1973, fabricando y distribuyendo piscinas e insumos relacionados, ya experimenta su alta temporada de ventas. Sus directivos planean un 2024 con la concreción de los proyectos San Lorenzo y Luque, entre otros.

Image description

Santiago Balparda, gerente de la empresa, afirmó que ya se encuentran en plena temporada de alta demanda de piscinas. “Sacamos un modelo de piscina nuevo que es el spa relax y vamos a ver si hacemos otro medio parecido, pero más ovalado que circular”, contó.

Con respecto a la venta anual, evaluó que la dinámica sigue igual que a los años anteriores, pero siempre con la idea de brindar productos nuevos, mejoras, promociones y mejorar la atención. Vale mencionar que Syopar cumplió 50 años.

“Para el 2024 tenemos varias cosas en mente, pero lo más seguro es trabajar en la nueva tienda, mejorar nuestra financiación y nuestras relaciones, hacer el proyecto San Lorenzo y Luque, seguir mejorando y creciendo”, expuso.

En cuanto a los productos, Syopar suma en su catálogo más de 15.000 productos, entre fabricados e importados. La firma se especializa en la fábrica de piscinas de fibra de vidrio, fábrica de tanques para agua de fibra de vidrio, fábrica de cabinas portátiles, fábrica de baños portátiles.

Algunos de los fabricados son: tanques, piscinas, chapas, cabinas, baños, hidromasajes, separadores viales, barriles anti choque, cajas de moto, piletas de cocina, pisos, sillas, mesas, toboganes, cámaras sépticas, etc.

Entre los importados se hallan rejas perimetrales, mesas de pool, tejo, futbolitos, arcos de fútbol, mesas, sillas, alfombras, inflables, filtros, codos y accesorios, accesorios limpieza, cloro y accesorios para mantenimiento de la piscina, productos para el jardín, productos para ferretería, luces, cámaras sépticas, productos de juegos y entretenimientos, accesorios para la cocina, etc.

En alusión a las inversiones más importantes que realizaron en los últimos años citó a la adquisición de camiones, mejoras en el sistema, ampliación de la sucursal sobre la avenida España y ahora están realizando la ampliación del local de San Lorenzo y Luque.

Asimismo, están orientados a compras de productos nuevos. En este sentido, desarrollarán mejor la tienda virtual. “Vamos a sacar la nueva tienda virtual, mejoras en la fábrica, capacitaciones al personal, regalos para nuestros clientes”, anunció.

La empresa emplea a 120 personas de forma directa. “La idea es seguir creciendo en número y trabajar con más aliados. Por ejemplo, ahora estamos viendo de instalar los tanques, pero también hacer la limpieza y mantenimiento del agua en las piscinas”, subrayó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.