Inmersos en el verano, Syopar experimenta alta demanda (lanzó el spa relax, un nuevo modelo de piscina)

Syopar, empresa vigente desde 1973, fabricando y distribuyendo piscinas e insumos relacionados, ya experimenta su alta temporada de ventas. Sus directivos planean un 2024 con la concreción de los proyectos San Lorenzo y Luque, entre otros.

Image description

Santiago Balparda, gerente de la empresa, afirmó que ya se encuentran en plena temporada de alta demanda de piscinas. “Sacamos un modelo de piscina nuevo que es el spa relax y vamos a ver si hacemos otro medio parecido, pero más ovalado que circular”, contó.

Con respecto a la venta anual, evaluó que la dinámica sigue igual que a los años anteriores, pero siempre con la idea de brindar productos nuevos, mejoras, promociones y mejorar la atención. Vale mencionar que Syopar cumplió 50 años.

“Para el 2024 tenemos varias cosas en mente, pero lo más seguro es trabajar en la nueva tienda, mejorar nuestra financiación y nuestras relaciones, hacer el proyecto San Lorenzo y Luque, seguir mejorando y creciendo”, expuso.

En cuanto a los productos, Syopar suma en su catálogo más de 15.000 productos, entre fabricados e importados. La firma se especializa en la fábrica de piscinas de fibra de vidrio, fábrica de tanques para agua de fibra de vidrio, fábrica de cabinas portátiles, fábrica de baños portátiles.

Algunos de los fabricados son: tanques, piscinas, chapas, cabinas, baños, hidromasajes, separadores viales, barriles anti choque, cajas de moto, piletas de cocina, pisos, sillas, mesas, toboganes, cámaras sépticas, etc.

Entre los importados se hallan rejas perimetrales, mesas de pool, tejo, futbolitos, arcos de fútbol, mesas, sillas, alfombras, inflables, filtros, codos y accesorios, accesorios limpieza, cloro y accesorios para mantenimiento de la piscina, productos para el jardín, productos para ferretería, luces, cámaras sépticas, productos de juegos y entretenimientos, accesorios para la cocina, etc.

En alusión a las inversiones más importantes que realizaron en los últimos años citó a la adquisición de camiones, mejoras en el sistema, ampliación de la sucursal sobre la avenida España y ahora están realizando la ampliación del local de San Lorenzo y Luque.

Asimismo, están orientados a compras de productos nuevos. En este sentido, desarrollarán mejor la tienda virtual. “Vamos a sacar la nueva tienda virtual, mejoras en la fábrica, capacitaciones al personal, regalos para nuestros clientes”, anunció.

La empresa emplea a 120 personas de forma directa. “La idea es seguir creciendo en número y trabajar con más aliados. Por ejemplo, ahora estamos viendo de instalar los tanques, pero también hacer la limpieza y mantenimiento del agua en las piscinas”, subrayó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.