Insignia SoHO 3, una propuesta altamente demandada que se inspira en el estilo de vida moderno

Con un toque de tendencia y vanguardia Soho 3 se lanza al mercado en este mes de octubre. Se trata de un proyecto pensado para aquellos que aprecian la estética y el arte, incorporándolos en su rutina diaria. Esta propuesta de departamentos se distinguirá por sus detalles y acabados que infunden vida y estilo en cada espacio, añadiendo un toque de color y diseño a la rutina diaria.

Con el distintivo sello de los edificios Insignia, esta propuesta está dirigida a un público joven y adulto que lleva una vida social y laboral activa e intensa. Buscan un lugar alejado del bullicio pero cercano a los principales centros comerciales. Insignia Soho 3 estará ubicado en Asunción, a pocos minutos de supermercados, centros comerciales de alto prestigio, sanatorios, etc.

Encontrá inspiración con el inicio de un nuevo día

Los apartamentos de Insignia están diseñados para adaptarse a las preferencias de sus propietarios, ofreciendo la opción de adquirir unidades de uno, dos o incluso tres habitaciones y personalizarlas según las necesidades del cliente.

En línea con la esencia característica de Insignia, Soho 3 proporciona el espacio ideal para que los residentes se sientan a gusto, puedan recibir a sus amigos y familiares, sin perder esa sensación de hogar íntimo y acogedor.

Una amplia piscina, perfecta para disfrutar con amigos; una terraza panorámica con área de quincho y parrilla; el espacio ideal para encuentros sociales. Un gimnasio espacioso y completamente equipado para mantener tu estilo de vida activo. Todo esto se encuentra en un edificio de departamentos diseñado con arte, para inspirar la rutina diaria de sus residentes.

Disfruta del arte de vivir en un espacio a tu estilo

Insignia ofrece planes de financiación personalizados que se ajustan a tus capacidades, permitiéndote realizar una inversión segura sin tener que comprometer tu estilo de vida. Una vez que hayas confirmado tu inversión, puedes recibir tu departamento en un plazo de 18 meses o en el tiempo que reste para completar la construcción del proyecto

Para más información podés contactarte con nosotros:

Tel: 0983206474

Web: https://www.insigniapy.com/

Facebook e Instagram: insignia.py

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.