Interfisa amplía sus locales al ritmo que crece la zona (esta vez apostó por San Juan Nepomuceno)

Debido al gran crecimiento que registró la zona de San Juan Nepomuceno (Caazapá) en los últimos años, la entidad bancaria Interfisa realizó una importante inversión para remodelación y ampliación de su local que tras varios meses de trabajo, finalmente fue habilitado.
José Cantero, gerente general de la entidad señalaron que en el local, los clientes podrán acceder a cuentas corrientes, tarjetas de crédito, pago de salarios, préstamos con las mejores tasas con relación a la competencia y afinidades con las más importantes casas comerciales de la ciudad.
Además de remesas de dineros a través de Western Union, cobros de servicios públicos y  privados, cobros de tasas judiciales y giros a nivel nacional a través de Interfisa Giros y Giros Tigo y toda la infraestructura de la Banca Electrónica para la comodidad del cliente.
“Interfisa Banco cree que para continuar creciendo sostenidamente, deben seguir apuntando a su misión, la cual se centra en apoyar los sueños de los microempresarios, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de alcanzar una calidad de vida armoniosa, productiva y enriquecedora, contribuyendo para el desarrollo del país.”, agregó.
El local está ubicado sobre la calle Paí Fariña esquina Humaitá. El horario de atención es de lunes a viernes es de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.