Interfisa Banco presentó una innovadora plataforma de capacitación online gratuita

Interfisa Banco presentó una plataforma educativa financiera y comercial para mujeres empresarias líderes de Pymes, denominada “Saber Es Crecer” y que implica un aporte importante para incrementar la competitividad de las empresas Pymes del país.

La plataforma ofrece cursos de capacitación en línea, sobre temas relacionados a la gestión de la empresa, tales como administración, finanzas, marketing y productividad, y calidad.

 

Image description

El curso e-learning complementa las iniciativas que Interfisa Banco viene implementando con la opción de cursos presenciales para quienes deseen.

“El programa está orientado a que todas las mujeres que tengan una Pyme en cualquier parte del país puedan fortalecer su liderazgo y que así su empresa pueda ganar mayor competitividad en el mercado. Es totalmente gratuita y se puede acceder a ella desde un Celular, Tableta o PC”, detalló Jorge Díaz de Bedoya, Presidente de Interfisa Banco.

Son cuatro cursos virtuales: “Aprendiendo a Conquistar Mercados” para incrementar habilidades de comunicación y de marketing, aprender a formular y planificar las acciones comerciales; “Aprendiendo a Gerenciar Mi Empresa” para aprender a resolver conflictos dentro del equipo de trabajo y sobre estilos de liderazgo y gerenciamiento.

El tercer módulo es “Gestión Estratégica Financiera”, y enseña a elaborar un diagnóstico financiero y contable y la importancia de estos temas para la toma de decisiones.

Por último, “Productividad y Calidad para PYMES”, las participantes aprenderán a identificar indicadores de calidad y a desarrollar una cultura de innovación en su empresa.

Las interesadas podrán registrarse gratuitamente en la website (www.interfisapymes.com.py) e iniciar el primer curso en este mes de junio.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.