Interfisa Financiera quiere llegar a los 50 antes de que termine el 2014 (ya cuenta con 48)

En el mes de julio, la entidad financiera Interfisa, cumplió 35 años de operaciones en el mercado local, y lo celebró con la habilitación de una nueva sucursal en Asunción, específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López, con lo que suma 48 locales.
Darío Arce Gutiérrez, vicepresidente ejecutivo de la firma, comentó que cuentan con un importante plan de expansión, que contempla la habilitación de otros dos locales en zonas aún pendientes, antes de que finalice el año.
“En nuestros 35 años, valoramos el aporte de nuestros casi 1.000 funcionarios, quienes con responsabilidad, alto profesionalismo, y humildad han apoyado para que Interfisa sea parte del proceso en que estamos viviendo, con un país más dinámico e inclusivo”, declaró.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.