Interfisa y Personal contribuyen a la bancarización a través de nuevos servicios

Interfisa Banco y la compañía telefónica Personal, renovaron y ampliaron una alianza vigente desde el año 2014, a través del cual lanzaron la Billetera Personal Interfisa, un medio de transacción ágil y seguro que permite realizar pagos y compras en comercios adheridos.
 
Carlos Bernal, gerente general adjunto de Interfisa Banco, explicó que con esta nueva rúbrica, los clientes podrán vincular sus cuentas corrientes o cajas de ahorro a billetera personal, además pueden realizar aperturas de cuentas básicas desde la aplicación sin necesidad de acercarse a la entidad financiera.

“Para los clientes de Interfisa Banco, solo deben acercarse a cualquier sucursal y solicitar la vinculación de su cuenta y para los clientes de Billetera Personal que aún no son clientes del banco, marcar *100# entrar a MI CUENTA y seguir los pasos”, detalló.
 
Asimismo, el directivo adelantó que están realizando los ajustes necesarios para que próximamente, el usuario pueda realizar desembolso de créditos o pago de préstamos y tarjetas.
 
“Queremos llegar a todos los puntos del país. Nuestro principal objetivo es la bancarización, para ello buscamos facilitar el acceso a los servicios”, agregó.
Actualmente, Interfisa cuenta con más de 149.000 clientes en 49 sucursales distintas, por su parte, Personal registra más de 2,5 millones de usuarios en todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.