Invertí en tus amigos, celebrá en Luna 21

Música en vivo, tragos y picadas, son los condimentos perfectos que propone Luna 21 para festejar con amigos, 100 metros más cerca de la luna, en el más exclusivo rooftop de nuestro país.

Image description

ALL FRIENDS es el evento que presenta Luna 21 en el marco de una fecha que necesariamente implica festejos: el tan esperado día de la amistad, conmemorado internacionalmente el 30 de julio.

Una reunión exclusiva para mejores amigos en el rooftop más sofisticado de Asunción, con vista a toda la ciudad.

Bajo el cielo nocturno, ALL FRIENDS propone la consigna de degustar exquisiteces de la carta de la cocina de autor con sazón de nuestra cultura, a cargo del chef Gonzalo Ferrand.

ALL FRIENDS está pautado para el lunes 30 de julio a partir de las 18:30 hs con un menú especial para los grupos de amigos, quienes además de disfrutar de tragos y picadas disfrutarán de una velada ambientada por María Rehnfeldt y DJ resident.

The roof is on fire

Esta terraza exclusiva está ubicada en el piso 21 de la Torre 1 Byspania del World Trade Center Asunción, situada sobre la Avda. Aviadores del Chaco. El restaurante tiene un área de atención directa para 130 personas y 2 salas privadas para 10 y 16 personas para quienes buscan mayor intimidad, con una vista panorámica de la ciudad en el rooftop ubicado a 100 metros de altura y más cerca de la luna.

Para reservar lugares para ALL FRIENDS, se puede contactar al 0981 665 317 o através de la web www.luna21.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

Juan Bonini: “Hoy la modernidad es optimización inteligente del espacio, integración con servicios y conexión estratégica”

(Por TA) La modernidad en el Real Estate paraguayo ya no se mide solo en estética o tecnología: hoy implica optimizar espacios, integrar servicios y redefinir la forma de habitar en Asunción y sus ciudades vecinas. El arquitecto Juan Bonini explicó cómo esta transformación se plasma en proyectos que combinan identidad local, diseño contemporáneo y visión de futuro.

Carne paraguaya, la combinación perfecta: alta calidad y competitividad en precio

(Por SR) Paraguay se posiciona cada vez con más fuerza en el tablero internacional de la carne bovina. El primer semestre de 2025 cerró con exportaciones por US$ 1.305 millones, un crecimiento del 18% respecto al mismo período del año pasado, según datos del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). Con 349.728 toneladas enviadas al exterior, la carne nacional mantiene su atractivo tanto en precio como en calidad, en un escenario global de fuerte demanda y oferta restringida.