La actividad se desarrolló en la noche del pasado jueves, en la Villa Cultural del Banco Continental en Asunción y contó con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, así como de autoridades gubernamentales, representantes departamentales, sociedades científicas y empresas interesadas en identificar otros destinos para la realización de sus eventos.
Itapúa se ha convertido en los últimos años en un epicentro del turismo nacional y regional, en gran medida impulsado por el desarrollo de la Ruta Jesuítica y las grandes obras realizadas en los diferentes distritos que la componen, algunas como la habilitación de costaneras, playas turísticas, entre otros.
Actualmente, Itapúa cuenta con varios hoteles de categoría internacional, salas para la realización de eventos de hasta 800 participantes, alcanzando una capacidad total de poder recibir hasta 3.500 líderes mundiales en un mismo tiempo. A esto se debe sumar la calidad en los servicios de gastronomía, organización de eventos, transportación y todo lo necesario para la exitosa realización de las actividades.
Por último, la ministra remarcó que la excelente conectividad aérea con toda la región, con conexiones diarias a la capital y vía terrestre, convierte a Itapúa en lugar ideal para la realización de eventos.
Tu opinión enriquece este artículo: