Itaú dará beneficios únicos en la Cadam Motor Show 2022

La primera cuota a los 50 días, descuento del 50% en los gastos administrativos y hasta un 35% de descuento en el seguro del 0km ofrece el Banco Itaú como única entidad bancaria auspiciante en la Cadam Motor Show 2022.

Image description

Con beneficios únicos para sus clientes y no clientes, el Banco Itaú se presentará en la tradicional feria de vehículos 0km Cadam Motor Show 2022 como única entidad bancaria auspiciante. El banco tendrá un stand totalmente diferente que invita a viajar con el 0km a los lugares más tradicionales del país. Esta edición será desde el 18 de noviembre hasta el 4 de diciembre en el nivel -3 del shopping Paseo La Galería de 10:00 a 22:00.

La Cadam Motor Show reúne a las concesionarias más importantes con sus mejores opciones en 0km y de financiamiento. El Banco Itaú tiene sus planes de financiación en guaraníes y dólares con tasas preferenciales hasta 60 meses de plazo. Los beneficios aplican a gestiones que se realicen en el stand del banco.

“El 0km sigue siendo una aspiración muy importante y como banco queremos seguir siendo la mejor opción para cumplir ese sueño. Buscamos las mejores condiciones y beneficios por eso una vez más estaremos presentes en la mayor feria motor del país. La idea es permitir cumplir el objetivo de tener un vehículo que se adapte a la vida de las personas, la familia y más que nada al bolsillo haciendo, una compra inteligente”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Los oficiales comerciales estarán en el stand para recibir a los interesados y armar los mejores planes de financiación y de seguros.

 

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.