Itaú es elegido como el “Mejor banco digital” en el segmento consumo del país

Banco Itaú recibió el premio “Mejor banca digital de consumo” en Paraguay de parte de la revista financiera Global Finance. Este es el séptimo año que Itaú Paraguay logra el reconocimiento de esta prestigiosa publicación internacional que destaca la trayectoria y el desarrollo de industrias financieras alrededor del mundo.

Image description

La revista señala que, durante el año evaluado, Itaú Paraguay se destacó por su posicionamiento como el banco líder en el sector financiero y del mercado paraguayo en el área digital de consumo con la aplicación de su moderna y cada vez renovada plataforma de banca electrónica.

Un panel de jueces de clase mundial de Infosys y los editores de Global Finance fueron responsables de la selección final de los ganadores. Los bancos fueron elegidos con base en los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender clientes digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, así como el diseño y funcionalidad del sitio web/móvil.

Banca digital es el futuro

“La banca digital es el futuro”, dijo Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance. “Los ganadores del Premio Digital Bank entienden esto y demuestran su compromiso con la incesante innovación en productos y servicios para clientes corporativos y minoristas”.

“Estamos orgullosos de recibir una vez más esta distinción que la atribuimos al éxito de conseguir que nuestros clientes utilicen nuestras ofertas digitales, al crecimiento del servicio digital, así como a las variadas gamas de productos, el diseño y la funcionalidad del sitio móvil”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Los ganadores fueron seleccionados de África, Asia-Pacífico, Europa Central y Oriental, América Latina, Medio Oriente, América del Norte y Europa Occidental. La revista Global Finance fue fundada en 1987, tiene una circulación de 50.050 ejemplares y llega a lectores en 180 países.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Regenerar para crecer: así es cómo Paraguay puede liderar con agricultura sostenible

(Por SR) Por años, el agro paraguayo viene sosteniendo su crecimiento sobre la base de la innovación y las buenas prácticas. Hoy, en medio de un escenario global cada vez más exigente en materia ambiental, el concepto de agricultura regenerativa se posiciona como la próxima gran evolución del sector. Más que una tendencia, esta filosofía de producción propone una mirada integral y ambiciosa: no solo preservar los recursos naturales, sino también mejorarlos activamente para las generaciones futuras.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.