Itaú ofrecerá descuentos “bien padres” en más de 120 comercios (algunos incluso del 35%)

El próximo 21 de julio se celebra en nuestro país el “Día del Padre”, y el Banco Itaú ofrecerá descuentos en las compras con tarjeta de crédito, en varios comercios y supermercados a partir de hoy,  para facilitar la compra de obsequios.
Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de la entidad, comentó que toda la información sobre las promociones están disponibles en la web del banco y en la aplicación para celulares disponible para los sistemas IOS y Android.
“No podemos estar ausentes en el Día del Padre; por el contrario mantenemos también para él las mismas facilidades, como una forma de acompañar la celebración de un día especial para toda la familia”, agregó.
En cuanto a las ofertas, comentó que varias inician desde hoy. En el caso de las tiendas de Nueva Americana, el día 21 los descuentos directos irán del 30%.
“Itaú también tendrá por este festejo una promoción de descuentos del 25% en las cadenas de supermercados Superseis (jueves 19) y Stock (sábado 20) de todo el país. Incluso abrirán con horario extendido hasta las 23:00 horas.”, detalló.
La promoción seguirá en otros 120 comercios, desde el jueves 18 hasta el mismo domingo 21 de junio, con descuentos del 20 al 30% con las tarjetas Itaú y el 35% para las tarjetas Personal Bank (Amex Platinum y Visa Infinite).
De esos locales, existen unos 20 considerados aliados estratégicos del banco que, tendrán para sus clientes un beneficio mayor, consistente en descuentos del 30 %. A eso se le suma, para este caso, un descuento de otro 5% (en total 35%) para los que utilicen las Tarjetas Personal bank.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.