Javier Barbero desarrollará un ciclo de sus talleres más exitosos

Recientemente la consultora Javier Barbero Consulting & Training celebró su 10° aniversario en nuestro país, y en el marco de los festejos volverán a desarrollar sus 4 talleres más exitosos. El ciclo comienza hoy e irá hasta el 21 de octubre.

Image description

El primer taller es facilitado por Javier Barbero, Guadalupe Martínez y Gloria Benítez, y lleva el nombre de “Mi fuerza de vida”. El mismo trata de un espacio para explorar una pregunta muy frecuente que surge cuando una persona atraviesa situaciones difíciles: ¿De dónde sacar las fuerzas para seguir?

Este se realizará hoy jueves, de 19:00 a 21:00, con una inversión de Gs 150.000.

El segundo encuentro será el unipersonal teatral “360º”, creado por Javier Barbero a partir de las historias que recogió a lo largo de sesiones de coaching con ejecutivos, espacios donde los profesionales abrieron su corazón para mostrar al ser humano detrás del título. La obra subirá a escena el miércoles 13 de setiembre a las 19:00 y la entrada tendrá un costo de Gs 70.000. La obra es protagonizada por Barbero con la participación de Sinthia Rodríguez, Rita Villalba y Lourdes Verón.

El sábado 30 de setiembre, de 8:00 a 13:00 horas, se presentará el taller “Aprender a volar, un clásico del desarrollo personal gracias a cientos de clientes de Paraguay, México y Brasil. “Cada persona posee un par de alas enormes que le impulsan hacia la conquista de alguna diferencia positiva en su vida. Esta propuesta te brindará herramientas para proyectar y alcanzar un objetivo”, indicó Barbero.

“Aprender a volar” tiene cupos limitados y la participación cuesta Gs 350.000. Facilitan este taller Javier Barbero y Andrés Elizeche.

Para concluir el ciclo, el coach hará una presentación basada en su libro “Amada Mancha”, el sábado 21 de octubre, de 8:00 a 12:00 horas. La presentación contará con la participación de Letizia Fassardi, y la inversión es de Gs 250.000 (incluye el libro).

Contacto

Los talleres se realizarán en Cerro Corá 2092 y Mayor Bullo, Bloque B, Piso 1, Oficina 4, a excepción del último, ya que “Aprender a volar” se desarrollará en la Quinta Ycua Sati.

Para más información, contactar al teléfono (021) 338-5380.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.