Jean Vernier invierte US$1.000.000 en renovación y apertura de nuevos locales

La marca uruguaya de indumentaria masculina, inauguró la semana pasada su séptima sucursal en Paraguay, eso sumado a que está a pocos días de abrir su tienda número 28 en Las Piedras Shopping de Uruguay.

Image description

Desde Jean Vernier comentaron a InfoNegocios que el objetivo de la empresa es poder ser el primer fast fashion exclusivo para hombres de la región, tanto a nivel nacional como internacional. Para llegar a esa meta, la empresa comenzó a rediseñar sus locales de Tres Cruces, Nuevo Centro, Costa Urbana, Mercedes y Paysandú, Uruguay. Además, esperan poder concluir el año con la renovación de cinco tiendas más.

La apertura del local número 28 de Jean Vernier está prevista para fines de este mes, junto con la inauguración de Las Piedras Shopping de Uruguay. Además, la semana pasada abrió las puertas de una nueva sucursal en Paraguay, donde ya tenían seis. El plan de expansión es cerrar el 2017 con diez tiendas en nuestro país.

En cuanto a la inversión prevista para este año, desde la empresa informaron que, en lo que respecta a renovación de locales y activos fijos, Jean Vernier invertirá US$1.000.000 a lo largo del año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.