Jean Vernier invierte US$1.000.000 en renovación y apertura de nuevos locales

La marca uruguaya de indumentaria masculina, inauguró la semana pasada su séptima sucursal en Paraguay, eso sumado a que está a pocos días de abrir su tienda número 28 en Las Piedras Shopping de Uruguay.

Desde Jean Vernier comentaron a InfoNegocios que el objetivo de la empresa es poder ser el primer fast fashion exclusivo para hombres de la región, tanto a nivel nacional como internacional. Para llegar a esa meta, la empresa comenzó a rediseñar sus locales de Tres Cruces, Nuevo Centro, Costa Urbana, Mercedes y Paysandú, Uruguay. Además, esperan poder concluir el año con la renovación de cinco tiendas más.

La apertura del local número 28 de Jean Vernier está prevista para fines de este mes, junto con la inauguración de Las Piedras Shopping de Uruguay. Además, la semana pasada abrió las puertas de una nueva sucursal en Paraguay, donde ya tenían seis. El plan de expansión es cerrar el 2017 con diez tiendas en nuestro país.

En cuanto a la inversión prevista para este año, desde la empresa informaron que, en lo que respecta a renovación de locales y activos fijos, Jean Vernier invertirá US$1.000.000 a lo largo del año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?