Jobcast: el primer podcast local para colaboradores y líderes (disponible en Spotify)

La coyuntura obligó a que la gestión de personas en el ambiente laboral haya pasado por muchos cambios. Informaciones actualizadas para gerentes comerciales, de marketing o de industrias en donde tienen que manejar equipos y adaptarse a las nuevas formas de trabajo y relacionamiento, son algunos de los temas que se van a tratar en Jobcast, el primer podcast local para líderes y colaboradores, a cargo de especialistas con amplia trayectoria en el tema.

El contexto en el que se encuentran las organizaciones locales y las mejores herramientas para gestionar a las personas son los enfoques principales que motivó a la red Jobs a crear Jobcast, el primer podcast para líderes y colaboradores de Paraguay.

Jobs continuará, a través de este podcast y otras iniciativas, impulsando conversaciones sobre el relacionamiento de los líderes y los colaboradores en las organizaciones, cómo romper paradigmas y adaptarse a las nuevas formas empáticas”, afirmó Cecilia dos Santos, brand strategy manager de Jobs.

Jobcast tiene como objetivo interactuar desde un lugar más fresco e innovador, para conectar con colaboradores de cualquier rubro o líderes y colaboradores de equipos de trabajo, además de potenciar todas las herramientas que existen para ayudar a las organizaciones.

El estreno del primer capítulo se llevó a cabo el jueves 12 de noviembre, siendo parte de la temporada 1 con cuatro capítulos que se estrenarán una vez por semana en el canal Jobs Paraguay en la plataforma Spotify.

Este nuevo espacio cuenta con la conducción de Olga Da Silva, y la participación de Karina Bellenzier, HR senior People Advisor de la red Jobs; Deysi González, Talent Relationship Management; Paulo Yugovich, CEO de la red Jobs y la participación especial de Karina González, gerente de IRH, empresa sobre información del mercado laboral.

Cada capítulo contará con una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos y quedarán disponibles en las redes sociales de Jobs, para quienes deseen volver a escuchar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.