Jobcast: el primer podcast local para colaboradores y líderes (disponible en Spotify)

La coyuntura obligó a que la gestión de personas en el ambiente laboral haya pasado por muchos cambios. Informaciones actualizadas para gerentes comerciales, de marketing o de industrias en donde tienen que manejar equipos y adaptarse a las nuevas formas de trabajo y relacionamiento, son algunos de los temas que se van a tratar en Jobcast, el primer podcast local para líderes y colaboradores, a cargo de especialistas con amplia trayectoria en el tema.

Image description

El contexto en el que se encuentran las organizaciones locales y las mejores herramientas para gestionar a las personas son los enfoques principales que motivó a la red Jobs a crear Jobcast, el primer podcast para líderes y colaboradores de Paraguay.

Jobs continuará, a través de este podcast y otras iniciativas, impulsando conversaciones sobre el relacionamiento de los líderes y los colaboradores en las organizaciones, cómo romper paradigmas y adaptarse a las nuevas formas empáticas”, afirmó Cecilia dos Santos, brand strategy manager de Jobs.

Jobcast tiene como objetivo interactuar desde un lugar más fresco e innovador, para conectar con colaboradores de cualquier rubro o líderes y colaboradores de equipos de trabajo, además de potenciar todas las herramientas que existen para ayudar a las organizaciones.

El estreno del primer capítulo se llevó a cabo el jueves 12 de noviembre, siendo parte de la temporada 1 con cuatro capítulos que se estrenarán una vez por semana en el canal Jobs Paraguay en la plataforma Spotify.

Este nuevo espacio cuenta con la conducción de Olga Da Silva, y la participación de Karina Bellenzier, HR senior People Advisor de la red Jobs; Deysi González, Talent Relationship Management; Paulo Yugovich, CEO de la red Jobs y la participación especial de Karina González, gerente de IRH, empresa sobre información del mercado laboral.

Cada capítulo contará con una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos y quedarán disponibles en las redes sociales de Jobs, para quienes deseen volver a escuchar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: