Jobcast: el primer podcast local para colaboradores y líderes (disponible en Spotify)

La coyuntura obligó a que la gestión de personas en el ambiente laboral haya pasado por muchos cambios. Informaciones actualizadas para gerentes comerciales, de marketing o de industrias en donde tienen que manejar equipos y adaptarse a las nuevas formas de trabajo y relacionamiento, son algunos de los temas que se van a tratar en Jobcast, el primer podcast local para líderes y colaboradores, a cargo de especialistas con amplia trayectoria en el tema.

El contexto en el que se encuentran las organizaciones locales y las mejores herramientas para gestionar a las personas son los enfoques principales que motivó a la red Jobs a crear Jobcast, el primer podcast para líderes y colaboradores de Paraguay.

Jobs continuará, a través de este podcast y otras iniciativas, impulsando conversaciones sobre el relacionamiento de los líderes y los colaboradores en las organizaciones, cómo romper paradigmas y adaptarse a las nuevas formas empáticas”, afirmó Cecilia dos Santos, brand strategy manager de Jobs.

Jobcast tiene como objetivo interactuar desde un lugar más fresco e innovador, para conectar con colaboradores de cualquier rubro o líderes y colaboradores de equipos de trabajo, además de potenciar todas las herramientas que existen para ayudar a las organizaciones.

El estreno del primer capítulo se llevó a cabo el jueves 12 de noviembre, siendo parte de la temporada 1 con cuatro capítulos que se estrenarán una vez por semana en el canal Jobs Paraguay en la plataforma Spotify.

Este nuevo espacio cuenta con la conducción de Olga Da Silva, y la participación de Karina Bellenzier, HR senior People Advisor de la red Jobs; Deysi González, Talent Relationship Management; Paulo Yugovich, CEO de la red Jobs y la participación especial de Karina González, gerente de IRH, empresa sobre información del mercado laboral.

Cada capítulo contará con una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos y quedarán disponibles en las redes sociales de Jobs, para quienes deseen volver a escuchar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.