José Britez: “Para el último trimestre del año nos constituiremos en Itaú Seguros”

Ampliando su actuación en el país, Itaú anuncia que se encuentran en curso los procesos para obtener las autorizaciones oficiales y demás condiciones necesarias para cerrar la transacción de compra, la cual fortalecerá la actuación Itaú en el mercado de seguros a nivel país.

“Seguiremos apostando al país y al desarrollo de nuevos mercados y negocios, por lo que estimamos que para el último trimestre del año nos constituiremos en Itaú Seguros, luego de haber adquirido el 100% de las acciones de Providencia SA de Seguros”, mencionó José Britez, director de Banca Personal de Itaú Paraguay.

   

“Esta negociación de compra de la compañía de seguros, es sin lugar a duda, una muestra más de que creemos e invertimos en el crecimiento del Paraguay”, afirmó André Gailey, CEO de Itaú Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.