Jóvenes invitan a conocer el Paraguay a través de su maravillosa aplicación: StayPY

En definitiva, una de las cosas que complica a la hora de hacer turismo en nuestro país es la falta de información que tenemos sobre los lugares de alojamientos disponibles. Tratando de solucionar este inconveniente y buscando incrementar el volumen del turismo local, los jóvenes emprendedores Andre Gayol y Sebastián García, pusieron en funcionamiento una idea que tenían en común, y así crearon la aplicación StayPY.

“Cuando volví del exterior, vine con la idea de que me gustaría que la gente conozca Paraguay, ya que la gran mayoría de las personas con la que traté no conocía nuestras tierras. Entonces esto, conjugado al buen momento que estamos viviendo, de mayor cantidad de hoteles, de grandes inversiones en los emprendimientos y mayor conectividad con el mundo, hizo que nos parezca propicio lanzar esta aplicación que pretende revolucionar el turismo nacional”, afirmó, Andre.

El modo de utilización es bastante sencillo, solo debes descargar la aplicación que está disponible para sistemas Android y IOS (desde hoy), y luego navegar en su menú para ver todas las opciones disponibles hasta el momento en la cual todas las personas van a poder ver cuáles son los sitios de hospedajes disponibles.

“Queremos que la gente pueda reservar en lugares del Chaco, en Pilar, en Itapúa, en Alto Paraná, en Ayolas o en otros puntos, porque hoy en día es difícil acceder a los alojamientos debido a la falta de información que se tiene de los precios o de la infraestructura que tiene para ofrecer”, aseguró.

Hospedajes

Hasta el momento tienen 30 lugares disponibles en distintos puntos del mapa, pero esperan que en los próximos meses ese número ascienda a 90.

Inversión

La inversión que realizaron es de 20 mil dólares, con la posibilidad de sumar otros 30 mil dólares en la segunda etapa del proyecto.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.