Joyas FIO lanzó una nueva línea de joyas inspirada en la luna y las estrellas

La diseñadora de joyas Fiorella Galli y la joven y reconocida actriz Lali González, se aliaron para diseñar una línea joyas inspiradas en la luna y las estrellas a la que llamaron “Eclipse de Amor”.
“La colección está inspirada en la mujer moderna y que brilla por sí sola. Una línea para mujeres que solo necesitan un toque para brillar, siguiendo la tendencia de las gargantillas que causaron furor en los años 70 y fines de los 90, en este verano, ofreciendo a todas un perfil de accesorios modernos y accesibles siempre con su toque de filigrana fiel al estilo de los diseños de Joyas FIO.”, detallaron.
En la colección se pueden ver lunas , estrellas y soles de diseño inédito y de edición limitada, en aros, anillos, pulseras , earcuff, y collarcitos. Todas las joyas llevan un mensaje fresco y juvenil que evoca al sol , la luna y las estrellas , ya que Eclipse de amor nace en el momento en que el sol y la luna se enamoran para siempre .
“Joyas Fió es para quien busca arte en una joya, la personalidad de la marca es creativa, moderna y genuina.”, coincidieron.
La marca Fió es manejada por la misma Fiorella Galli, quien pertenece a la cuarta generación de la familia de tradición joyera.

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.