Joyas FIO lanzó una nueva línea de joyas inspirada en la luna y las estrellas

La diseñadora de joyas Fiorella Galli y la joven y reconocida actriz Lali González, se aliaron para diseñar una línea joyas inspiradas en la luna y las estrellas a la que llamaron “Eclipse de Amor”.
“La colección está inspirada en la mujer moderna y que brilla por sí sola. Una línea para mujeres que solo necesitan un toque para brillar, siguiendo la tendencia de las gargantillas que causaron furor en los años 70 y fines de los 90, en este verano, ofreciendo a todas un perfil de accesorios modernos y accesibles siempre con su toque de filigrana fiel al estilo de los diseños de Joyas FIO.”, detallaron.
En la colección se pueden ver lunas , estrellas y soles de diseño inédito y de edición limitada, en aros, anillos, pulseras , earcuff, y collarcitos. Todas las joyas llevan un mensaje fresco y juvenil que evoca al sol , la luna y las estrellas , ya que Eclipse de amor nace en el momento en que el sol y la luna se enamoran para siempre .
“Joyas Fió es para quien busca arte en una joya, la personalidad de la marca es creativa, moderna y genuina.”, coincidieron.
La marca Fió es manejada por la misma Fiorella Galli, quien pertenece a la cuarta generación de la familia de tradición joyera.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.