Joyas FIO lanzó una nueva línea de joyas inspirada en la luna y las estrellas

La diseñadora de joyas Fiorella Galli y la joven y reconocida actriz Lali González, se aliaron para diseñar una línea joyas inspiradas en la luna y las estrellas a la que llamaron “Eclipse de Amor”.
“La colección está inspirada en la mujer moderna y que brilla por sí sola. Una línea para mujeres que solo necesitan un toque para brillar, siguiendo la tendencia de las gargantillas que causaron furor en los años 70 y fines de los 90, en este verano, ofreciendo a todas un perfil de accesorios modernos y accesibles siempre con su toque de filigrana fiel al estilo de los diseños de Joyas FIO.”, detallaron.
En la colección se pueden ver lunas , estrellas y soles de diseño inédito y de edición limitada, en aros, anillos, pulseras , earcuff, y collarcitos. Todas las joyas llevan un mensaje fresco y juvenil que evoca al sol , la luna y las estrellas , ya que Eclipse de amor nace en el momento en que el sol y la luna se enamoran para siempre .
“Joyas Fió es para quien busca arte en una joya, la personalidad de la marca es creativa, moderna y genuina.”, coincidieron.
La marca Fió es manejada por la misma Fiorella Galli, quien pertenece a la cuarta generación de la familia de tradición joyera.

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.