Juan Valdez: El ícono del café colombiano visita nuestro país

Su marca va creciendo a pasos agigantados en Paraguay, y él decidió que tenía que venir a ser parte del desarrollo. Es por esto que se espera para el día de hoy la llegada del ícono del café colombiano, como lo es Juan Valdez.

Image description

El embajador del café realizará un interesante recorrido por los locales de la marca, por los principales puntos de venta, y por los sitios turísticos más emblemáticos de Asunción.

“Es bueno saber, que este mes de noviembre contaremos con la presencia de Juan Valdez en Paraguay. Estaría llegando el día 22 y estaremos avisando por medio de nuestras redes sociales qué actividades se estarán realizando para que nuestros clientes puedan acercarse a conocer y tomarse algunas fotografías con nuestra imagen, así como disfrutar de paso un buen café en nuestras tiendas en su compañía”, nos mencionó el gerente de operaciones de Juan Valdez, Diego León.

Por otra parte, también compartirá una interesante degustación privada con invitados especiales, y por último se presentará mañana las 19:00 en la inauguración oficial del Juan Valdéz, en el Shopping del Sol.

Plus

Juan Valdez® Café nació en 2002 como una estrategia para enfrentar los desafíos del sector cafetero en un contexto cambiante a escala mundial.

Además, creó la categoría de café premium en Colombia y cuenta con 362 tiendas distribuidas en el mundo, de las cuales 244 están en Colombia. Las demás están ubicados en 17 países que son Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Aruba, Estados Unidos, España, Kuwait, Malasia, Curazao, Bahréin y Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.