JVPSA Constructora estrenó nueva imagen corporativa fresca e innovadora

La firma JVPSA Constructora, con casi 10 años en el mercado, dio a conocer su nueva identidad corporativa y sus oficinas en un edificio de cuatro niveles, ubicado sobre la calle Lillo 2147.

Juan Viedma, gerente general y fundador de la empresa JVPSA, expresó que el edificio corporativo reúne al personal de la firma y a otras empresas aliadas como Serra Hnos. y la Agroganadera María Auxiliadora, quienes apoyaron al proyecto desde sus inicios. “Marcamos un antes y un después en la constructora y estamos orgullosos de mostrar nuestro producto al que lo considero insignia porque es nuestra casa”, comentó. “Aprovechamos cada espacio de este lugar para poder ofrecer al cliente lo mejor y que el equipo humano se sienta cómodo para poder crear con libertad. En la distribución se hallan los departamentos de gerencias, puestos técnicos entre ingenieros y arquitectos. Asimismo, complementan las áreas de contabilidad, administración, capacitación continua, y un área de esparcimiento con una terraza con una vista privilegiada de la ciudad del Asunción.

La apuesta fue concebida para otorgar una experiencia direccionada y completa a los clientes. “Queremos brindar una nueva imagen, con un servicio completo al cliente, mostrando la obra desde el inicio del bosquejo, diseños, planos, y cada detalle de la estructura hasta su culminación y generar así un ambiente de confianza”, mencionó. Además, constituyen una importante fuente de trabajo para más de 60 familias a lo largo del territorio nacional.

La constructora, hoy en día, es creadora de varios proyectos del ámbito educativo, salud, obras civiles y del rubro artes. “Tenemos una obra modelo en San Ignacio, Misiones, que se encuentra en su etapa final, que es un museo (MUVA) con más de 6.500 m2 de construcción”.

El objetivo de JVPSA Constructora es la satisfacción al 100% del cliente, al otorgar profesionalismo, pragmatismo, honestidad y excelencia en todos los procesos del trabajo.

“El cliente puede apoyarse directamente en nosotros, desde una pequeña refacción hasta una obra de grandes proporciones. Nos indica que tipo de construcción desea y nosotros brindamos la solución. Cada obra construida es un legado, nos esforzamos por dejar una huella significativa en cada proyecto”, añadió.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.