JVPSA Constructora estrenó nueva imagen corporativa fresca e innovadora

La firma JVPSA Constructora, con casi 10 años en el mercado, dio a conocer su nueva identidad corporativa y sus oficinas en un edificio de cuatro niveles, ubicado sobre la calle Lillo 2147.

Juan Viedma, gerente general y fundador de la empresa JVPSA, expresó que el edificio corporativo reúne al personal de la firma y a otras empresas aliadas como Serra Hnos. y la Agroganadera María Auxiliadora, quienes apoyaron al proyecto desde sus inicios. “Marcamos un antes y un después en la constructora y estamos orgullosos de mostrar nuestro producto al que lo considero insignia porque es nuestra casa”, comentó. “Aprovechamos cada espacio de este lugar para poder ofrecer al cliente lo mejor y que el equipo humano se sienta cómodo para poder crear con libertad. En la distribución se hallan los departamentos de gerencias, puestos técnicos entre ingenieros y arquitectos. Asimismo, complementan las áreas de contabilidad, administración, capacitación continua, y un área de esparcimiento con una terraza con una vista privilegiada de la ciudad del Asunción.

La apuesta fue concebida para otorgar una experiencia direccionada y completa a los clientes. “Queremos brindar una nueva imagen, con un servicio completo al cliente, mostrando la obra desde el inicio del bosquejo, diseños, planos, y cada detalle de la estructura hasta su culminación y generar así un ambiente de confianza”, mencionó. Además, constituyen una importante fuente de trabajo para más de 60 familias a lo largo del territorio nacional.

La constructora, hoy en día, es creadora de varios proyectos del ámbito educativo, salud, obras civiles y del rubro artes. “Tenemos una obra modelo en San Ignacio, Misiones, que se encuentra en su etapa final, que es un museo (MUVA) con más de 6.500 m2 de construcción”.

El objetivo de JVPSA Constructora es la satisfacción al 100% del cliente, al otorgar profesionalismo, pragmatismo, honestidad y excelencia en todos los procesos del trabajo.

“El cliente puede apoyarse directamente en nosotros, desde una pequeña refacción hasta una obra de grandes proporciones. Nos indica que tipo de construcción desea y nosotros brindamos la solución. Cada obra construida es un legado, nos esforzamos por dejar una huella significativa en cada proyecto”, añadió.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.