Kausa / Havas Media Group sigue sumando galardones y se alza con el Gran Tatakua

En la última edición del festival de ideas “Tatakua”, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, la agencia Kausa / Havas Media Group se destacó alzándose con dieciséis galardones como resultado del arduo trabajo llevado a cabo durante todo el año.
“Un total de seis oros, seis platas, un bronce, los premios destacados al Mejor Labor en Cuentas y Anunciante del Año, además del Grand Prix Tatakua, el premio más importante del festival, fueron otorgados a la agencia por un destacado jurado compuesto de referentes internacionales de la industria creativa.”, destacaron directivos de la agencia.
“El traje sin bolsillos” de Grandes Sastrerías Robert, idea que recorrió el mundo siendo noticia en importantes medios de comunicación internacionales, se alzó con dos oros en las categorías “Activaciones” y “PR: Relaciones Públicas”, y dos platas en “Branded Content” y “Bien Público”.
También resultaron ganadores: Harinas Ersa con un plata en “Televisión” y un bronce en “Radio” con su campaña Guerreros de la Cocina, Pilsen con un plata y un bronce en “Pieza para Otras Pantallas” y “Campaña para Otras Pantallas” respectivamente con la serie 4x10mil.
Finalmente en la categoría “Imagen Corporativa” la realización audiovisual “Mangoré: por amor al arte” logró un tatakua de Plata.
De esta manera, Kausa / Havas Media Group empieza a cerrar un gran año cargado de premios nacionales e internacionales.
Recordemos que fue destacada como “Agencia País” por el Festival Iberoamericano de Publicidad (F.I.A.P.), trayendo además por primera vez al país la Copa Iberoamérica y un oro en el Kinsale Shark International Creative Awards, además de ser finalista en el Cannes Festival y ser la única agencia paraguaya con tres finalistas en el Ojo de Iberoamérica, cuya premiación se realizará próximamente.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.