Kentucky Fried Chicken utilizará 15.000 kilos de pollo al mes (proveídos por Pechugón)

Kentucky Fried Chicken, una de las marcas más importantes a nivel local e internacional, prefirió utilizar materia prima nacional para la preparación de sus “pollos fritos”. Para el efecto, firmó un contrato con la empresa Pechugón, que proveerá unos 15 mil kilos de pollos al mes.
Directivos de la empresa avícola, dijeron estar muy contentos con la alianza y agregaron que Pechugón es la única empresa en el rubro que cuenta con el ciclo completo de producción de pollos con una producción de más de 71.000.000 de kilos en el año 2014.
Por su parte, Guillermo Biedermann, presidente de SouthFood S.A (propietaria de Pizza Hut y KFC en Paraguay) habló sobre los planes de expansión que tiene para la cadena de restaurantes y que contempla la apertura de 15 locales en cuatro años con una inversión de entre US$ 10 a US$ 12 millones.
“Ya contamos con tres locales, uno en el Shopping del Sol, en el Pinedo y en el Paseo Carmelitas. En cuanto al 2015, proyectamos la apertura de otros cuatro locales, dos en Asunción y dos en Ciudad del Este.”, agregó.
En su momento, Biedermann dijo que para el mes de mayo próximo llegarán al Shopping Multiplaza y tiempo después al Shopping Mariscal.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.