Kentucky Fried Chicken va por el tercer local y ya proyecta cinco para el 2015

El grupo South Food habilitó el segundo local de la franquicia Kentucky Fried Chicken en las nuevas instalaciones del Shopping del Sol.
Guillermo Biedermann , director del grupo, anticipó que la tercera apertura está prevista para la primera semana del mes de enero próximo en el Paseo Carmelitas. Con esto culminaría la primera etapa del proyecto, cuya inversión ronda los US$ 2 millones.
“Desde la apertura de nuestro primer local hemos superado todas las expectativas.”, agregó.
En cuanto al local que se ubicará en el Paseo Carmelitas, tendrá un horario extendido y se venderán bebidas alcohólicas, atendiendo la ubicación estratégica que posee.
Por otra parte, el ejecutivo adelantó que para el 2015 se abrirán 5 locales más (además del Carmelitas), uno en el Shopping Multiplaza, previsto para mayo, también en el Shopping Mariscal y en el Paseo La Galería (depende de la apertura del centro comercial).
“También estamos analizando instalarnos en el centro de Asunción y queremos uno o dos locales en Ciudad del Este.”, detalló.
Recordemos que el proyecto inicial contempla la apertura de 15 locales dentro de los tres primeros años con una inversión de entre US$ 10 a US$ 12 millones.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.