KFC inaugura su octavo local en Paseo La Galería y planea abrir 20 restaurantes más en los próximos 3 a 4 años

(Por BR) Kentucky Fried Chicken (KFC), la icónica cadena estadounidense de restaurantes de pollo frito, inauguró su octavo local, esta vez en el Paseo La Galería, es así que los amantes del pollo podrán disfrutar de su delicioso menú en el tercer nivel del patio de comidas.

Image description

KFC, conocida mundialmente por su receta secreta de 11 hierbas y especias, ofrece una experiencia única que combina calidad, sabor y tradición.

South Food SA, que posee la franquicia de KFC en Paraguay, está enfocándose en abrir locales en centros comerciales debido al gran crecimiento de los shoppings en el país.

“En el nuevo local de KFC estamos empleando entre 35 a 40 colaboradores y esperamos que tenga una alta facturación debido al gran tráfico de personas que posee Paseo La Galería”, aseguró Guillermo Biedermann, director de South Food SA.

KFC es una de las marcas líderes de comida rápida en el mundo, tuvo un gran impacto en Paraguay, impulsando el consumo de pollo frito. La empresa reporta un crecimiento anual de entre 20 y 30% en facturación al cierre de 2023.

“Planeamos la apertura de 20 locales más en los próximos tres a cuatro años. La aceptación del consumidor paraguayo es excelente, y la marca continúa creando nuevos hábitos de consumo de pollo en el país”, indicó Biedermann.

South Food SA una vez más demostró su compromiso con el desarrollo económico del país generando nuevas fuentes de empleo de forma directa e indirecta. Por otro lado, recientemente con la marca KFC lanzaron al mercado la Chizza Sandwich, una propuesta culinaria que combina lo mejor del pollo y la pizza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.