KFC inaugura su octavo local en Paseo La Galería y planea abrir 20 restaurantes más en los próximos 3 a 4 años

(Por BR) Kentucky Fried Chicken (KFC), la icónica cadena estadounidense de restaurantes de pollo frito, inauguró su octavo local, esta vez en el Paseo La Galería, es así que los amantes del pollo podrán disfrutar de su delicioso menú en el tercer nivel del patio de comidas.

KFC, conocida mundialmente por su receta secreta de 11 hierbas y especias, ofrece una experiencia única que combina calidad, sabor y tradición.

South Food SA, que posee la franquicia de KFC en Paraguay, está enfocándose en abrir locales en centros comerciales debido al gran crecimiento de los shoppings en el país.

“En el nuevo local de KFC estamos empleando entre 35 a 40 colaboradores y esperamos que tenga una alta facturación debido al gran tráfico de personas que posee Paseo La Galería”, aseguró Guillermo Biedermann, director de South Food SA.

KFC es una de las marcas líderes de comida rápida en el mundo, tuvo un gran impacto en Paraguay, impulsando el consumo de pollo frito. La empresa reporta un crecimiento anual de entre 20 y 30% en facturación al cierre de 2023.

“Planeamos la apertura de 20 locales más en los próximos tres a cuatro años. La aceptación del consumidor paraguayo es excelente, y la marca continúa creando nuevos hábitos de consumo de pollo en el país”, indicó Biedermann.

South Food SA una vez más demostró su compromiso con el desarrollo económico del país generando nuevas fuentes de empleo de forma directa e indirecta. Por otro lado, recientemente con la marca KFC lanzaron al mercado la Chizza Sandwich, una propuesta culinaria que combina lo mejor del pollo y la pizza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.