KFC inaugura su octavo local en Paseo La Galería y planea abrir 20 restaurantes más en los próximos 3 a 4 años

(Por BR) Kentucky Fried Chicken (KFC), la icónica cadena estadounidense de restaurantes de pollo frito, inauguró su octavo local, esta vez en el Paseo La Galería, es así que los amantes del pollo podrán disfrutar de su delicioso menú en el tercer nivel del patio de comidas.

Image description

KFC, conocida mundialmente por su receta secreta de 11 hierbas y especias, ofrece una experiencia única que combina calidad, sabor y tradición.

South Food SA, que posee la franquicia de KFC en Paraguay, está enfocándose en abrir locales en centros comerciales debido al gran crecimiento de los shoppings en el país.

“En el nuevo local de KFC estamos empleando entre 35 a 40 colaboradores y esperamos que tenga una alta facturación debido al gran tráfico de personas que posee Paseo La Galería”, aseguró Guillermo Biedermann, director de South Food SA.

KFC es una de las marcas líderes de comida rápida en el mundo, tuvo un gran impacto en Paraguay, impulsando el consumo de pollo frito. La empresa reporta un crecimiento anual de entre 20 y 30% en facturación al cierre de 2023.

“Planeamos la apertura de 20 locales más en los próximos tres a cuatro años. La aceptación del consumidor paraguayo es excelente, y la marca continúa creando nuevos hábitos de consumo de pollo en el país”, indicó Biedermann.

South Food SA una vez más demostró su compromiso con el desarrollo económico del país generando nuevas fuentes de empleo de forma directa e indirecta. Por otro lado, recientemente con la marca KFC lanzaron al mercado la Chizza Sandwich, una propuesta culinaria que combina lo mejor del pollo y la pizza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.