KFC inaugura su octavo local en Paseo La Galería y planea abrir 20 restaurantes más en los próximos 3 a 4 años

(Por BR) Kentucky Fried Chicken (KFC), la icónica cadena estadounidense de restaurantes de pollo frito, inauguró su octavo local, esta vez en el Paseo La Galería, es así que los amantes del pollo podrán disfrutar de su delicioso menú en el tercer nivel del patio de comidas.

Image description

KFC, conocida mundialmente por su receta secreta de 11 hierbas y especias, ofrece una experiencia única que combina calidad, sabor y tradición.

South Food SA, que posee la franquicia de KFC en Paraguay, está enfocándose en abrir locales en centros comerciales debido al gran crecimiento de los shoppings en el país.

“En el nuevo local de KFC estamos empleando entre 35 a 40 colaboradores y esperamos que tenga una alta facturación debido al gran tráfico de personas que posee Paseo La Galería”, aseguró Guillermo Biedermann, director de South Food SA.

KFC es una de las marcas líderes de comida rápida en el mundo, tuvo un gran impacto en Paraguay, impulsando el consumo de pollo frito. La empresa reporta un crecimiento anual de entre 20 y 30% en facturación al cierre de 2023.

“Planeamos la apertura de 20 locales más en los próximos tres a cuatro años. La aceptación del consumidor paraguayo es excelente, y la marca continúa creando nuevos hábitos de consumo de pollo en el país”, indicó Biedermann.

South Food SA una vez más demostró su compromiso con el desarrollo económico del país generando nuevas fuentes de empleo de forma directa e indirecta. Por otro lado, recientemente con la marca KFC lanzaron al mercado la Chizza Sandwich, una propuesta culinaria que combina lo mejor del pollo y la pizza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.