KFC se pone a tono con el verano con el lanzamiento de sus nuevos sabores y ofertas.

KFC, la reconocida marca de pollos fritos, lanzó al mercado local sus nuevos productos, ofertas y combos, poniéndose en tono con la temporada de verano.
 
Entre los lanzamientos destaca el BBQ Festival, con tres variedades de sándwiches y la opción de acompañarlos con papas fritas y gaseosa.
"Ofrecemos a nuestros clientes un festival de sabores con estos nuevos sándwiches. Por un lado el BBQ Bacon con la medida justa de bacon; el BBQ Crunchy que incorpora trozos de papas Lays y el BBQ American con pepinillos. Todos con sabores únicos y la barbacoa como ingrediente principal", detalló Marcelo Amarilla, gerente de marketing de la marca.

Otra de las novedades que presenta KFC es el combo "Ultimate Box Duo", ideal para comerlo entre dos. 
 
"Todas estas opciones estarán disponibles para compras en los locales o para delivery, a partir de este viernes. Buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, elaborados bajo estrictas normas de calidad internacional y con materia prima fresca", refirió.
 
KFC en Paraguay
Sobre la aceptación de la marca durante su primer año de operaciones en nuestro país, el directivo resaltó el crecimiento constante en cuanto a ventas, lo que sirvió de parámetro para la creación de los nuevos productos y combos.
 
Adelantó además que pretenden sumar dos nuevas sucursales este año y así llegar a las zonas de más alta demanda en Asunción y sus alrededores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)