KFC se pone a tono con el verano con el lanzamiento de sus nuevos sabores y ofertas.

KFC, la reconocida marca de pollos fritos, lanzó al mercado local sus nuevos productos, ofertas y combos, poniéndose en tono con la temporada de verano.
 
Entre los lanzamientos destaca el BBQ Festival, con tres variedades de sándwiches y la opción de acompañarlos con papas fritas y gaseosa.
"Ofrecemos a nuestros clientes un festival de sabores con estos nuevos sándwiches. Por un lado el BBQ Bacon con la medida justa de bacon; el BBQ Crunchy que incorpora trozos de papas Lays y el BBQ American con pepinillos. Todos con sabores únicos y la barbacoa como ingrediente principal", detalló Marcelo Amarilla, gerente de marketing de la marca.

Otra de las novedades que presenta KFC es el combo "Ultimate Box Duo", ideal para comerlo entre dos. 
 
"Todas estas opciones estarán disponibles para compras en los locales o para delivery, a partir de este viernes. Buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, elaborados bajo estrictas normas de calidad internacional y con materia prima fresca", refirió.
 
KFC en Paraguay
Sobre la aceptación de la marca durante su primer año de operaciones en nuestro país, el directivo resaltó el crecimiento constante en cuanto a ventas, lo que sirvió de parámetro para la creación de los nuevos productos y combos.
 
Adelantó además que pretenden sumar dos nuevas sucursales este año y así llegar a las zonas de más alta demanda en Asunción y sus alrededores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.