Kinesio Training suma otro centro de entrenamiento y amplía su oferta al aire libre

Kinesio Training habilitó recientemente su tercer centro de entrenamiento al aire libre en el local de Fanáticos, el que se encuentra sobre la avenida Boggiani, Asunción. Por el momento cuentan con dos turnos de entrenamiento para preparación física y funcional al aire libre dentro de una amplia cancha de césped sintético, según Sergio Espínola, propietario del centro de alto rendimiento. 

Image description
Image description
Image description

"En este nuevo centro estamos teniendo dos horarios, que son de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00, de lunes a viernes. Las personas que deseen entrenar deben reservar turno vía web o por teléfono. En el local se procede a la aplicación del protocolo de desinfección, para luego pasar al espacio de entrenamiento personal que tiene cada participante", señaló. 

Según Espínola, puesto que por motivos de salud no es recomendable utilizar mascarillas al entrenar, existe un distanciamiento importante entre los espacios de entrenamiento, lo que es posible gracias a la extensión de la cancha sintética y también es positivo que es un espacio al aire libre, que reduce las posibilidades de contagio. 

En cuanto a los implementos utilizados en las rutinas, Espínola remarcó que cada participante posee su propio equipo y no se intercambian bajo ningún punto de vista. Además, la desinfección completa de los equipos se realiza entre los turnos. 

"Actualmente tenemos entre 10 a 15 personas en cada turno, pero considerando la amplitud del espacio, esta cifra puede crecer sin inconvenientes y seguiremos teniendo un distanciamiento social considerable. Y si aumenta la demanda, probablemente estemos habilitando nuevos horarios o incluso ampliando los tipos de entrenamiento al aire libre", expresó. Los turnos están a cargo de entrenadores físicos, por lo que los entrenamientos se adaptan a la capacidad de cada participante. 

Espínola resaltó que desde Kinesio Training siempre promovieron un estilo de vida saludable, pero en estos momentos es fundamental priorizar la calidad de vida y los hábitos saludables, “en caso de que tengamos que enfrentarnos a este virus”, manifestó. "De esta manera estaremos preparados física y mentalmente para enfrentar la situación", concluyó.

  

Las personas interesadas en los entrenamientos pueden comunicarse al (0984) 247-037.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: