Kinesio Training suma otro centro de entrenamiento y amplía su oferta al aire libre

Kinesio Training habilitó recientemente su tercer centro de entrenamiento al aire libre en el local de Fanáticos, el que se encuentra sobre la avenida Boggiani, Asunción. Por el momento cuentan con dos turnos de entrenamiento para preparación física y funcional al aire libre dentro de una amplia cancha de césped sintético, según Sergio Espínola, propietario del centro de alto rendimiento. 

"En este nuevo centro estamos teniendo dos horarios, que son de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00, de lunes a viernes. Las personas que deseen entrenar deben reservar turno vía web o por teléfono. En el local se procede a la aplicación del protocolo de desinfección, para luego pasar al espacio de entrenamiento personal que tiene cada participante", señaló. 

Según Espínola, puesto que por motivos de salud no es recomendable utilizar mascarillas al entrenar, existe un distanciamiento importante entre los espacios de entrenamiento, lo que es posible gracias a la extensión de la cancha sintética y también es positivo que es un espacio al aire libre, que reduce las posibilidades de contagio. 

En cuanto a los implementos utilizados en las rutinas, Espínola remarcó que cada participante posee su propio equipo y no se intercambian bajo ningún punto de vista. Además, la desinfección completa de los equipos se realiza entre los turnos. 

"Actualmente tenemos entre 10 a 15 personas en cada turno, pero considerando la amplitud del espacio, esta cifra puede crecer sin inconvenientes y seguiremos teniendo un distanciamiento social considerable. Y si aumenta la demanda, probablemente estemos habilitando nuevos horarios o incluso ampliando los tipos de entrenamiento al aire libre", expresó. Los turnos están a cargo de entrenadores físicos, por lo que los entrenamientos se adaptan a la capacidad de cada participante. 

Espínola resaltó que desde Kinesio Training siempre promovieron un estilo de vida saludable, pero en estos momentos es fundamental priorizar la calidad de vida y los hábitos saludables, “en caso de que tengamos que enfrentarnos a este virus”, manifestó. "De esta manera estaremos preparados física y mentalmente para enfrentar la situación", concluyó.

  

Las personas interesadas en los entrenamientos pueden comunicarse al (0984) 247-037.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.