Kingo, el nuevo hipermercado de barrio que va ganando terreno

Pensando en la comodidad de los vecinos de San Lorenzo y alrededores, el hipermercado Kingo abrió sus puertas el pasado 2 de marzo con un salón de 3200 m2, en el que se exponen productos de consumo básicos y otros, como electrodomésticos, bazar, ropas y juguetes.

Image description
Image description
Miguel Tolces, director de Kingo.

Al percatarse de que no existía en la zona un servicio de estas características, y que por ende, a las personas de la localidad se les hacía difícil realizar sus compras habituales, los directivos de Kingo decidieron que era el momento para crear el Paseo Avelin, o con un hipermercado amplio, que además incluyera otras opciones comerciales y de ocio.

Kingo está destinado a abastecer de alimentos y expensas a la zona de San Lorenzo y alrededores, donde viven aproximadamente unas 175.000 personas. “La idea es apuntar a la gente que vive en la localidad. Hoy día las personas se mueven cada vez menos para realizar sus compras, debido a que valoran más su tiempo. Entonces, con Kingo lo que hacemos es presentarle al público un formato que resulta atractivo porque encontrás todo lo que necesitás en un solo lugar, sin tener que trasladarte lejos”, expresó Miguel Tolces, director de la firma.

El espacio se complementa con farmacia, peluquería, parque de juegos, veterinaria, patio de comidas y tiendas de ropa.

En cuanto al estacionamiento, tienen lugar para 25 vehículos bajo techo. “Apuntamos a un tráfico diario de 3000 personas, en un local que está adaptado a las necesidades de nuestro público real. Un hipermercado que resulte competitivo por la experiencia de compra que ofrece y por los buenos precios”, destacó.

Acuerdos con entidades financieras

A pocos días de su apertura, la empresa se encuentra en tratativas con bancos y cooperativas, para lanzar tarjetas con descuentos entre otros productos financieros. Asimismo, antes de fin de año esperan lanzar algunos programas de fidelización de clientes.

Inversión

Con una inversión de US$ 4.500.000 para la puesta en marcha de esta primera tienda, Kingo planea expandirse por otras zonas de Gran Asunción, manteniendo el formato de hipermercado de barrio.

Horarios

Kingo está ubicado sobre la calle Avelino Martínez casi Paz del Chaco, y abre de lunes a domingos de 7:00 a 21:30 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.