Al percatarse de que no existía en la zona un servicio de estas características, y que por ende, a las personas de la localidad se les hacía difícil realizar sus compras habituales, los directivos de Kingo decidieron que era el momento para crear el Paseo Avelin, o con un hipermercado amplio, que además incluyera otras opciones comerciales y de ocio.
Kingo está destinado a abastecer de alimentos y expensas a la zona de San Lorenzo y alrededores, donde viven aproximadamente unas 175.000 personas. “La idea es apuntar a la gente que vive en la localidad. Hoy día las personas se mueven cada vez menos para realizar sus compras, debido a que valoran más su tiempo. Entonces, con Kingo lo que hacemos es presentarle al público un formato que resulta atractivo porque encontrás todo lo que necesitás en un solo lugar, sin tener que trasladarte lejos”, expresó Miguel Tolces, director de la firma.
El espacio se complementa con farmacia, peluquería, parque de juegos, veterinaria, patio de comidas y tiendas de ropa.
En cuanto al estacionamiento, tienen lugar para 25 vehículos bajo techo. “Apuntamos a un tráfico diario de 3000 personas, en un local que está adaptado a las necesidades de nuestro público real. Un hipermercado que resulte competitivo por la experiencia de compra que ofrece y por los buenos precios”, destacó.
Acuerdos con entidades financieras
A pocos días de su apertura, la empresa se encuentra en tratativas con bancos y cooperativas, para lanzar tarjetas con descuentos entre otros productos financieros. Asimismo, antes de fin de año esperan lanzar algunos programas de fidelización de clientes.
Inversión
Con una inversión de US$ 4.500.000 para la puesta en marcha de esta primera tienda, Kingo planea expandirse por otras zonas de Gran Asunción, manteniendo el formato de hipermercado de barrio.
Horarios
Kingo está ubicado sobre la calle Avelino Martínez casi Paz del Chaco, y abre de lunes a domingos de 7:00 a 21:30 hs.
Tu opinión enriquece este artículo: