La 35° edición de la Expo Mariano ya tiene fecha confirmada: del 2 al 17 de julio del 2016

Los organizadores de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio del país, se encuentran abocados en la organización y el desarrollo de la trigésimo quinta edición de la feria con varias sorpresas y novedades para el 2016. La mayor feria donde se centra la producción nacional se desarrollará del 2 al 17 de julio.
 
“Estamos trabajando para que la Expo sea mejor cada año, en el 2016 cumplimos 35 años y la feria tendrá una edición especial para sorprender como
todos los años a nuestros visitantes”, indicó Silvio Vargas, Director Titular de Relaciones Públicas del consorcio Expo.

Para el 2016 se tiene previsto nuevamente la presencia de delegaciones importantes del exterior, a efectos de visitar y observar todo lo que se produce en Paraguay, los cuales se exhiben a lo largo y ancho de las 25 hectáreas del predio de la ARP.
 
La Expo 2015 tuvo una masiva participación del público a pesar de la coincidencia con la estadía de su Santidad el Papa Francisco y en esta nueva edición se espera contar nuevamente con el apoyo de los visitantes.
 
“Como todos los años, la Expo dio la posibilidad de que casi 700.000 mil personas conozcan y vean la producción de cada uno de los expositores en los diversos rubros ya que se trata del evento de negocios más grande del país que es la fuerza motora de la economía nacional”, explicó Silvio Vargas.
Destacó además la Rueda de Negocios, que convocó a un gran número de empresas de diversos rubros de nuestro país y del extranjero, logró un récord en cuanto a negocios realizados, recaudando un volumen de casi 20% en ventas.

Tu opinión enriquece este artículo: