La afamada tienda de lencería Victoria’s Secret llegó a Paraguay

Victoria’s Secret, la marca de lencería más sexy del mundo expandirá su presencia global con la apertura de su primera tienda de surtido completo en Paraguay, en sociedad con Grupo David Enterprises.

Image description
Image description
Image description
Image description

Ubicada en el Shopping del Sol, la nueva tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas y conocidas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluyendo: Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions, y Body by Victoria. La tienda ofrecerá servicio the bra fitting realizado por especialistas en Bras altamente calificados. Este servicio es gratis y no necesita previa cita. 

Junto a la lencería más vendida de la marca estarán Victoria Sport, sus icónicas pijamas, y sus prestigiosas fragancias como la galardonada Victoria’s Secret Bombshell, la favorita Victoria’s Secret Tease, y la colección más querida, The Mist Collection. Así también, en la tienda se podrán encontrar artículos listos para viajar como los audaces bolsos de accesorios, y los exclusivos brillos de labios disponibles para enamorar a aquellas chicas a las que les encanta la moda.

Del mismo modo, este nuevo local contará con una gama de accesorios funcionales y elegantes que agregarán un toque extra de glamour a los viajes de negocios y las escapadas de fin de semana. Los clientes adorarán los estuches cosméticos de marca y los bolsos de moda multifuncionales. Victoria’s Secret tiene todo lo que se necesita para llegar a donde sea con estilo.

Sobre Victoria’s Secret

Se trata de la marca líder especializada en lencería y productos de belleza con colecciones modernas e inspiradas en la moda, prestigiosas fragancias y cuidado corporal, creando su imagen con supermodelos y desfiles de moda reconocidos mundialmente. Es un negocio de L Brands, Inc. (NYSE: LB) que se encuentra disponible para sus clientes en más de 1.600 tiendas de lencería y belleza alrededor del mundo.

Sobre Grupo David Enterprises

Grupo David Enterprises es parte de un conglomerado de varias empresas y entidades con más de 40 años de trayectoria en el sector comercial y productivo. Gestiona a más de 2.000 clientes en América Latina y el Caribe, y tiene una división de desarrollo de tiendas de alto concepto y la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas internacionalmente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: