La afamada tienda de lencería Victoria’s Secret llegó a Paraguay

Victoria’s Secret, la marca de lencería más sexy del mundo expandirá su presencia global con la apertura de su primera tienda de surtido completo en Paraguay, en sociedad con Grupo David Enterprises.

Ubicada en el Shopping del Sol, la nueva tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas y conocidas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluyendo: Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions, y Body by Victoria. La tienda ofrecerá servicio the bra fitting realizado por especialistas en Bras altamente calificados. Este servicio es gratis y no necesita previa cita. 

Junto a la lencería más vendida de la marca estarán Victoria Sport, sus icónicas pijamas, y sus prestigiosas fragancias como la galardonada Victoria’s Secret Bombshell, la favorita Victoria’s Secret Tease, y la colección más querida, The Mist Collection. Así también, en la tienda se podrán encontrar artículos listos para viajar como los audaces bolsos de accesorios, y los exclusivos brillos de labios disponibles para enamorar a aquellas chicas a las que les encanta la moda.

Del mismo modo, este nuevo local contará con una gama de accesorios funcionales y elegantes que agregarán un toque extra de glamour a los viajes de negocios y las escapadas de fin de semana. Los clientes adorarán los estuches cosméticos de marca y los bolsos de moda multifuncionales. Victoria’s Secret tiene todo lo que se necesita para llegar a donde sea con estilo.

Sobre Victoria’s Secret

Se trata de la marca líder especializada en lencería y productos de belleza con colecciones modernas e inspiradas en la moda, prestigiosas fragancias y cuidado corporal, creando su imagen con supermodelos y desfiles de moda reconocidos mundialmente. Es un negocio de L Brands, Inc. (NYSE: LB) que se encuentra disponible para sus clientes en más de 1.600 tiendas de lencería y belleza alrededor del mundo.

Sobre Grupo David Enterprises

Grupo David Enterprises es parte de un conglomerado de varias empresas y entidades con más de 40 años de trayectoria en el sector comercial y productivo. Gestiona a más de 2.000 clientes en América Latina y el Caribe, y tiene una división de desarrollo de tiendas de alto concepto y la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas internacionalmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.