La afamada tienda de lencería Victoria’s Secret llegó a Paraguay

Victoria’s Secret, la marca de lencería más sexy del mundo expandirá su presencia global con la apertura de su primera tienda de surtido completo en Paraguay, en sociedad con Grupo David Enterprises.

Ubicada en el Shopping del Sol, la nueva tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas y conocidas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluyendo: Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions, y Body by Victoria. La tienda ofrecerá servicio the bra fitting realizado por especialistas en Bras altamente calificados. Este servicio es gratis y no necesita previa cita. 

Junto a la lencería más vendida de la marca estarán Victoria Sport, sus icónicas pijamas, y sus prestigiosas fragancias como la galardonada Victoria’s Secret Bombshell, la favorita Victoria’s Secret Tease, y la colección más querida, The Mist Collection. Así también, en la tienda se podrán encontrar artículos listos para viajar como los audaces bolsos de accesorios, y los exclusivos brillos de labios disponibles para enamorar a aquellas chicas a las que les encanta la moda.

Del mismo modo, este nuevo local contará con una gama de accesorios funcionales y elegantes que agregarán un toque extra de glamour a los viajes de negocios y las escapadas de fin de semana. Los clientes adorarán los estuches cosméticos de marca y los bolsos de moda multifuncionales. Victoria’s Secret tiene todo lo que se necesita para llegar a donde sea con estilo.

Sobre Victoria’s Secret

Se trata de la marca líder especializada en lencería y productos de belleza con colecciones modernas e inspiradas en la moda, prestigiosas fragancias y cuidado corporal, creando su imagen con supermodelos y desfiles de moda reconocidos mundialmente. Es un negocio de L Brands, Inc. (NYSE: LB) que se encuentra disponible para sus clientes en más de 1.600 tiendas de lencería y belleza alrededor del mundo.

Sobre Grupo David Enterprises

Grupo David Enterprises es parte de un conglomerado de varias empresas y entidades con más de 40 años de trayectoria en el sector comercial y productivo. Gestiona a más de 2.000 clientes en América Latina y el Caribe, y tiene una división de desarrollo de tiendas de alto concepto y la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas internacionalmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.