La agencia BpuntoC cumple 15 años y lo celebra con la inauguración de su nuevo edificio

BpuntoC celebra a lo grande sus 15 años de actividad en el mercado publicitario y de marketing, con la inauguración de sus nuevas oficinas. Un moderno edificio se añade a las instalaciones anteriores, un espacio mucho más amplio donde las ideas puedan desplegar sus alas.
“El esfuerzo de nuestro trabajo ha rendido frutos y nos ha dado la oportunidad de festejar nuestro aniversario, reinventándonos” nos cuenta Ricardo Báez, Director General de la Agencia, al frente de un equipo de 30 personas que conforman hoy día la agencia.

Una nueva forma de trabajar
El directivo comentó que hace 15 años iniciaban como una empresa de BTL, sin embargo hoy llega a madurar hasta alcanzar la máxima expresión del marketing, 360, es decir todas las actividades necesarias para posicionar una marca en la mente del consumidor y convertirla hoy, en una lovemark.
Por su parte, Loys de Báez, fundadora de la empresa dijo que con el tiempo han logrado desarrollar una forma de trabajar cada vez menos centrada en las funciones específicas de cada uno y en completar repetitivos procesos internos, para enfocarse más en los objetivos específicos de cada cliente.
Por último, Iván Báez Cristaldo, Director General de Cuentas mencionó que apuntan a exportar sus ideas y ser reconocidos a nivel internacional con su gran equipo de  profesionales.
Entre sus clientes principales se destacan: Cooperativa Chortitzer, NGO, Grupo Hilagro, Grupo Maehara, Frutika, FarmaOliva, CIMA Industrial, Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Católica, Herimarc, entre otros.
 

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.