La agencia Prana se lució en los Premios Tatakua llevándose siete galardones

Tatakua en su edición 2015, nuevamente reconoció la labor de las agencias publicitarias locales, premiando a las mejores piezas del año.
La agencia Prana fue una de las protagonistas de la noche, llevándose 7 galardones a casa.
Laura Leguizamon, gerente de la agencia, comentó que el evento, que reúne a más de 200 profesionales de la industria entre agencias, productoras e independientes tuvo una gran cantidad de trabajos inscriptos en las 15 categorías que forman parte de la premiación.
“El jurado estuvo integrado por prestigiosas figuras internacionales del rubro como ser Javier Mentasti, Ignacio Ferioli y Alejandro Devoto de Argentina, y Antonio Nogueira de Brasil. La noche estuvo llena de satisfacciones para nuestra  agencia que se destacó con 7 Tatakuas , lo que colocó a Prana como una de las 5 empresas más premiadas.”, agregó.
Entre los reconocimientos obtenidos se destacan: Tatakua de oro en la categoría PR para “Balón de la Esperanza” del cliente APF; Tatakua de plata en la categoría PR y de bronce en la categoría Marketing Directo para “Museo con Alma” del cliente Museo del Barro; Tatakua de plata en la categoría PR y bronce en la categoría Bien Público para “Desfile del silencio” para la Secretaría Nacional de la Niñez  y la Adolescencia y Tatakua de plata en la categoría Packaging  para “Albirroque” del cliente APF.
“Este gran desempeño es fruto de un gran trabajo agencia – cliente la cual permite construir ideas que además de comunicar, inspiran y ayudan a tener cada una publicidad más destacada en el país y la región.”, concluyó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.