La App “Paraguay”, posiciona al país a la vanguardia tecnológica para su promoción turística

“Paraguay” es una aplicación móvil diseñada por la Secretaría Nacional de Turismo con el objetivo de presentar las opciones turísticas de nuestro país.
Marcela Bacigalupo, titular de la mencionada cartera de estado, comentó que la app puede ser bajada desde cualquier smartphones, en cualquier parte del mundo y de forma gratuita. Ya esta disponible en las tiendas de Play Store (Android) y App Store (iOs).
“En dicha aplicación se presenta al país con sus atracciones turísticas más importantes.
Se divide por secciones como Información General, A dónde ir, Qué hacer, Mapa Interactivo y una galería que contiene información para aprovechar al máximo todas las maravillas que ofrece el Paraguay.” agregó.
Con esta nueva aplicación, el turismo paraguayo se instala en la vanguardia de otros países que ya optaron para usar esta tecnología para su promoción turística.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.