La App “Paraguay”, posiciona al país a la vanguardia tecnológica para su promoción turística

“Paraguay” es una aplicación móvil diseñada por la Secretaría Nacional de Turismo con el objetivo de presentar las opciones turísticas de nuestro país.
Marcela Bacigalupo, titular de la mencionada cartera de estado, comentó que la app puede ser bajada desde cualquier smartphones, en cualquier parte del mundo y de forma gratuita. Ya esta disponible en las tiendas de Play Store (Android) y App Store (iOs).
“En dicha aplicación se presenta al país con sus atracciones turísticas más importantes.
Se divide por secciones como Información General, A dónde ir, Qué hacer, Mapa Interactivo y una galería que contiene información para aprovechar al máximo todas las maravillas que ofrece el Paraguay.” agregó.
Con esta nueva aplicación, el turismo paraguayo se instala en la vanguardia de otros países que ya optaron para usar esta tecnología para su promoción turística.

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.