La Casa de las Piscinas reporta récord en ventas (y esperan inauguración de su sucursal número 11)

Según la gerente comercial de la Casa de las Piscinas, Sandra Ruiz Díaz, la firma cerró la temporada 2020/2021 con un récord en las ventas de los artículos que conforman el rubro de las piscinas. Dicho logro responde a una tendencia mundial generada por la pandemia y para este año proyectan un período con novedades para la firma.
 

"El verano 2020 y 2021 fueron los años con mayor cantidad de ventas a nivel nacional y a nivel mundial en el rubro de piscinas. Hoy en día tener una piscina ya no es un lujo, es una necesidad por el calor que tenemos en Paraguay", precisó la emprendedora. Asimismo, la directiva indicó que la pandemia le vino bien a todo el rubro, debido a que mucha gente invirtió en piscinas porque no estaba permitido o no era tan seguro viajar.
 


Ruiz Díaz recalcó que las ventas se dispararon y adelantó que el objetivo marcado para este año es la inauguración del undécimo local de la Casa de las Piscinas en San Bernardino. Cabe aclarar que esta es una empresa con una trayectoria de 36 años y líder en el mercado nacional.

"Nos caracterizamos por ser una empresa renombrada y distinguida en el rubro de las piscinas, siempre enfocándonos en la vanguardia, gracias a la distinción adquirida por nuestros productos, que son de gran calidad", manifestó la empresaria. Entretanto, la gerente comercial subrayó que la idea de la Casa de las Piscinas es proporcionar una completa gama de productos al cliente y que este cuente con mecanismos confiables y de tecnología avanzada.
 


Aparte, hizo énfasis en el equilibrio que consiguen entre calidad, seguridad y buen precio. Los productos que la firma comercializa, principalmente, son los productos químicos de la marca HGO, filtros, accesorios para piscinas, equipamiento, luces, bombas de calor, pisos atérmicos, mosaicos de procedencia española, termocalefones de la marca Platino, bombas de presión, spa, bañeras, sauna y cloradores de salinos.

"Los productos con mayor demanda son los productos químicos de la marca HGO. Actualmente contamos con 10 locales de showroom de venta directa al cliente y al por mayor", puntualizó Ruiz Díaz, quién finalizó con el anuncio de que próximamente abrirán una sucursal en San Bernardino.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)