La edición limitada de mochilas de Aki fue creada por una pequeña gran artista

La marca Aki lanzó una edición limitada de mochilas denominada el El Arte de Belén y Aki, creada por Belén, una niña con trastorno del espectro del autismo. De esta manera, la imaginación de esta pequeña artista queda plasmada en los diseños de la marca nacional.
 

Image description
Image description

Marysel Paniagua, fundadora y diseñadora de Aki, afirmó que desde la marca siempre buscan lanzar colecciones con mensajes con propósitos. Por lo tanto, El Arte de Belén abre el año escolar con un firme mensaje.

“Las mochilitas hicimos en colaboración con Belén, que hace unos dibujos súper lindos, tiene ese don artístico. No es solo una colección para vender, sino para visibilizar el autismo y dar un mensaje a las madres. En su caso, su mamá vio que tenía un talento”, expuso.

Esta colección, por tanto, busca inspirar a otras madres a desarrollar y potenciar el talento de sus hijos.

Belén ya está teniendo un emprendimiento. Entonces una parte se va a su caja de ahorros. Es una forma en que su mamá le muestra un camino para que pueda emprender haciendo lo que le gusta”, afirmó. El costo de cada mochila es de G. 160.000.

Paso por la pandemia y perspectivas
“El año pasado hubo un bajón por la pandemia, más bien en el sector de regalos empresariales. Este año estamos repuntando y de igual manera ponemos foco en las ventas de nuestros locales y el e-commerce”, mencionó Paniagua sobre el desarrollo comercial.

Posteriormente analizó el comportamiento del comercio electrónico que se vio acelerado con la pandemia y evaluó que ayuda como catálogo, pero las ventas se concretan más en WhatsApp y con delivery.

Los productos más solicitados son siempre los termos para mate y tereré, el sello de Aki. De hecho, durante los inicios de la pandemia lanzaron un termo con dos y tres porta guampas.

Sobre los planes a futuro, se encuentran planificando luego de la vuelta a clases con la colección de mochilitas, ideas para el Día de la Madre y Día del Padre.

“Estamos también empezando a desarrollar una colección que va a ser más económica con estilo creativo y detalles nacionales, sin perder la calidad que nos caracteriza”, expresó.

Actualmente se enmarcan dentro de la promoción Vestí Paraguay, cuyas marcas adheridas, entre ellas Aki, sortean estadías en hoteles boutique en el interior del país. La promo arrancó en febrero y va hasta fines de abril.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: