La emoción de las fiestas vuelve al Barrio Mariscal

Las fiestas están a flor de piel, por eso en el Gran Corazón de Asunción siguen las sorpresas para sus clientes. Este año personificamos a todas las emociones como el amor, la alegría y todo lo que nos provocan estas fechas. Este año celebramos de vuelta con muchos abrazos, risas y con toda la familia junta en un mismo lugar.

Esperamos que el año entrante venga cargado de más emociones, muchas sorpresas y llena de felicidad para las personas. Que los niños disfruten de su infancia con otros.

Por esto quisimos premiar a los más pequeños de la casa.

Sorteamos una casita de madera modelo Baviera para niños en Reyes Magos

El 7 de enero del 2022 sorteamos una casita de madera para niños modelo Baviera. Participan todas las facturas por compras desde G. 100.000 desde el 19 de noviembre al 7 de enero.

Las mismas se pueden canjear en el Club M y en los balcones de informe, el sorteo se realiza al cierre del shopping a las 21:00 en la Plaza Mariscal.

Además del sorteo, la casita se encuentra expuesta en la Plaza de Eventos del shopping para que los niños puedan utilizarla como un área de juego. Queremos que vivan toda la experiencia, según Inés Giménez, gerente de marketing.

El Gran Corazón de Asunción invita a todos sus clientes en esta fecha donde además de los sorteos de cada viernes tendrá actividades y muchísimas sorpresas para los niños por Reyes Magos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

Donde antes había lotes, hoy se levantan torres: así cambia el mapa de las oportunidades inmobiliarias

El mercado inmobiliario comienza a mirar con mayor atención hacia el interior del país, donde distintas ciudades están mostrando un crecimiento impulsado por la llegada de empresas, el movimiento universitario, el turismo y la inversión extranjera. Entre ellas, Ciudad del Este aparece como uno de los principales focos de desarrollo, con una expansión que ya alcanza nuevos kilómetros y suma proyectos habitacionales, corporativos y comerciales.